Descubre tres peinados para cabello largo inspirados en los años 70| Salon Secret

Descubre tres peinados increíbles inspirados en los años 70

Natalia Garcia
15 mayo 2020

Los años setenta presentaron propuestas más arriesgadas en estilo de ropa y cabello… ¡y han vuelto a lo grande! ¿Quieres triunfar en tus redes sociales? No te pierdas tres peinados para cabello largo que mezclan el estilo retro con el moderno y luce en tu melena peinados de los años setenta.

Peace & Love.  Consigue un peinado hippie para tu cabello largo

A mediados de los setenta el movimiento hippie estaba en su apogeo, y ¿cómo eran las tendencias? Más despreocupadas, especialmente en lo que se refiere a los peinados para el cabello largo. Este look es perfecto para ir a la playa, ya que, su versión contemporánea es menos desordenada y las ondas se controlan más.

  • Lo que necesitarás: Champú y acondicionador fortalecedor para el cabello largo, Beach Wave Envy Aid de Redken

  • Cómo conseguir este peinado para el cabello largo: Lavar y acondicionar el cabello con tratamientos que ayuden a su crecimiento saludable y rociar con Beach Wave Envy Aid en los largos y las puntas. Si tienes el cabello ondulado de forma natural, simplemente riza las secciones de la mitad a la punta alrededor de los dedos mientras secas el cabello. Si tienes el cabello liso, usa un juego de planchas y rompe las ondas con la punta de los dedos una vez que se enfríe. ¿Sabes cómo rizarte el cabello con plancha?

  • Consejo profesional: Aplica una pequeña cantidad de gel en los largos y las puntas para obtener una textura aún más sedosa.

Diva de la discoteca: rizos inspirados en los setenta

 

Una de las modas de los setenta consistía en lucir una parte superior ajustada y una prensa voluminosa en la parte inferior (por ejemplo, los pantalones vaqueros de campana). Lo mismo ocurría con los peinados de la década para el cabello largo, primero el cabello liso y sin encrespamiento que estallaba en una explosión de rizos. ¿Cómo reinterpretamos este contraste con un look más moderno? Con una cola de caballo rizada inspirada en los años setenta.

  • Lo que necesitarás: Champú y acondicionador para mejorar los rizos, crema Bouncy and Tender de Dual Stylers y laca para el cabello.

  • Cómo conseguir este peinado para el cabello largo: Después de lavar el cabello, concéntrate en alisar la parte superior. Luego, desde la nuca hacia abajo, riza el cabello en secciones de 3 cm de ancho. Mientras el cabello se enfría, usa la plancha para alisar la sección superior y átate una cola de caballo baja. Desordena los rizos y luego usa un peine para dar volumen en todo el cabello, con especial atención a la sección media. Termina con laca o fijador de cabello en toda la melena.

  • Consejo profesional: Un coletero colorido y grueso resaltará entre los rizos, evitará daños y proporcionará una fijación segura.

Peinado Glam Rock para los rebeldes de cabello largo

 

El glam rock fue un movimiento que sacudió la década mientras la era hippie se desvanecía. Con crestas mohicanas, lados afeitados en todas sus formas y cabello largo peinados de lado con trenzas apretadas, el glam rock fue todo un choque para el status quo. Si queremos modernizar este estilo en 2020 para el cabello largo, sería lograr combinar tirabuzones definidos con un afeitado lateral falso.

  • Lo que necesitarás: Champú y acondicionador suavizante, Siren Waves de Tecni.ART y coleteros pequeños. 

  • Cómo conseguir este peinado para el cabello largo: Lavar y acondicionar, luego aplicar la crema Siren Waves en el cabello húmedo y secar con el secador en ondas suaves y sedosas. Utiliza pinzas rizas tenacillas si es necesario, ¡pero no olvides tu protector térmico! O riza tu melena sin usar calor. Peina el cabello hacia un lado y separa tres secciones en la parte delantera. Crea tres trenzas que empiecen en la raya y se enrollen detrás de la oreja.

  • Consejo profesional: Si quieres ir un paso más allá, incorpora cuentas en la trenza en la raíz y a lo largo.

 

¿Estás lista para salir a la pista de baile al ritmo de Fiebre del sábado noche? Luce los peinados para melena larga inspirados en los años setenta.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

11 mayo 2020

3 peinados de estilo bohemios para media melena

¿Luces un corte de cabello en media melena? No te pierdas tres maneras de peinar tu melena para conseguir look bohemios

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.