3 formas de usar las extensiones de trenzas que cambiarán tu forma de peinarte para siempre
Nunca un peinado con trenzas fue tan fácil de hacer. ¿El truco? Extensiones. ¡Tenemos los 3 looks que lo demuestran!
04-09-2019
En este artículo vamos a tratar...
Nunca un peinado con trenzas fue tan fácil de hacer. ¿El truco? Extensiones, por supuesto. Hablamos con Michelle Marshall, artista británica de Redken, que nos revela sus tres looks favoritos con extensiones de trenzas. ¡No vas a poder resistirte a probarlas!
Trenzas boxeadoras: mucho más fácil con extensiones
¿Y si te dijéramos que puedes tener las famosas trenzas boxeadoras en un solo clic? Consigue el look festivalero perfecto sin pasar más de 5 minutos delante del espejo. Además, con las extensiones tienes la posibilidad de probar trenzas extra largas, con mechas, de colores fantasía y un montón de opciones que te permitirán crear looks de lo más espectaculares.
Extensión de coleta trenzada: perfecta si tienes el pelo corto
Una coleta alta trenzada es el peinado perfecto para un millón de ocasiones: desde ir al gimnasio hasta una tarde con amigas o un evento especial. Aunque si te has apuntado a la tendencia del cabello corto, es posible que creas que no puedes lucirlo. ¡Para nada, amiga! Reserva cita en tu salón más cercano y convierte tu bob en una coleta trenzada en un abrir y cerrar de ojos.
Según nuestra experta, “champú en seco es todo lo que necesitas para prolongar el peinado. Por ejemplo, Pillow Proof Blow Dry Two Day Extender de Redken.”
El moño trenzado es más vistoso con extensiones de trenzas
“Elige unas extensiones de trenzas fantasía si quieres darle un toque de color a tu look” - Michelle Marshall Salon Secret Plataforma online de L'Oréal
El moño alto es una de las grandes tendencias de styling de las últimas temporadas. ¿Cómo puedes mejorarlo? Añade extensiones de trenzas a tu moño. En caso de tener el pelo fino o escaso, son perfectas para que este se vea más vistoso y llamativo.
Las extensiones de trenzas van a cambiar para siempre tu forma de peinarte. ¿A qué esperas para probarlas?