Los mejores peinados con la raya en medio | Salon Secret
Pelo largo

4 peinados con la raya en medio que necesitas probar ya mismo

17 abril 2019
Los mejores peinados con la raya en medio | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si eres de las que has llevado la raya del pelo a un lado toda la vida, tenemos algo importante que contarte: ¡es hora de cambiar a la raya en el centro! De hecho, hablamos con el embajador de L’Oréal Professionnel en Reino Unido, Adam Reed, que afirma que “la raya en medio le da fuerza a cualquier look.

 

Para demostrar que lo que decimos es cierto, te traemos 4 peinados con la raya en medio que se van a convertir en tus looks favoritos esta temporada (por razones obvias). ¡Sigue leyendo para inspirarte!

 

4 peinados con la raya en medio que son pura inspiración

“La raya en medio es la elección perfecta esta temporada, sobre todo si buscas un look elegante y que transmita fuerza” - Reed

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Este es nuestro top 4 de peinados con la raya en medio:

 

Peinado con la raya en medio #1: Ondas surferas

 

Las ondas surferas son un peinado sutil y muy femenino, por lo tanto, la raya en medio es perfecta para darle la fuerza que este look necesita, nos cuenta Reed.

 

Consigue el look: Primero, divide el cabello justo por en medio. Luego, aplica un protector de calor como el aceite Mythic Oil de L’Oréal Professionnel, que no solo protegerá tu melena, sino que también le dará un brillo inigualable. Comienza a rizar y asegúrate de girar el pelo conforme lo enrollas en el rizador. Por último, cepilla las ondas para deshacerlas y que se vean más naturales y aplica el spray Beach Waves de L’Oréal Professionnel para darle textura al look.

 

Peinado con la raya en medio #2: Elegante bob recto

 

¿Adicta al bob? Prueba a llevarlo con la raya en medio para conseguir el efecto elegante definitivo. ¡A veces, los peinados más minimalistas son los que más favorecen!

 

Consigue el look: Comienza haciendo la raya del justo por en medio (procura que salga perfecta, es parte del encanto del look). Luego, aplica el spray Liss Control de Tecni.Art para controlar el encrespamiento y darle un toque de brillo al cabello. Por último, alisa tu bob de manera uniforme. Et voilà, ¡así se consigue el bob más elegante!

 

Peinado con la raya en medio #3: Liso y natural

 

Si tienes el pelo largo y liso, hacerte con el peinado con la raya en medio perfecto solo te llevará dos minutos.  

 

Consigue el look: La clave está en que tu estilista corte unas capas suaves por la parte frontal del cabello para darle un efecto desfilado (el cabello recto puede crear una ilusión de cortina que no favorece nada). “Haz la raya en medio usando un peine de cola para que esta salga perfecta”, sugiere Reed. ¡Y listo! Ya te lo avisamos, en menos de dos minutos.

 

Peinado con la raya en medio #4: Coleta messy

 

 

La coleta con la raya en medio perfecta es desenfadada y con mucha textura. La versatilidad del look hace que sea ideal tanto para las ocasiones especiales como para los días de oficina.

 

Consigue el look: Empieza haciendo la raya en el medio. Luego, con la ayuda de un rizador, ondula algunos mechones aleatorios. Rompe estas ondas con un cepillo para darles un aspecto más natural. Sujeta el pelo en una coleta a la altura de la coronilla, o un poco más abajo. Por último, usa Super Dust de Tecni.Art para darle sujeción y textura al look.

 

¡Estos 4 peinados con la raya en medio son todo lo que querrás llevar esta primavera!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Looks para long bob que triunfan en Instagram | Salon Secret
23 septiembre 2019

Los peinados para ‘long bob’ que arrasan en Instagram y que vas a querer copiar

En pleno apogeo del fashion month, analizamos los peinados para long bob que arrasan entre las influencers e It Girls.

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!