3 peinados para cuando tu pelo está creciendo | Salon Secret ¿Estás intentando dejar crecer tu pelo? Estos 3 peinados te salvarán la vida ¿Estás intentando dejar crecer tu pelo? Estos 3 peinados te salvarán la vida ¿Estás intentando dejar crecer tu pelo? Estos 3 peinados te salvarán la vida ¿Estás intentando dejar crecer tu pelo? Estos 3 peinados te salvarán la vida

Pelo largo

¿Estás intentando dejar crecer tu pelo? Estos 3 peinados te salvarán la vida

11 julio 2018
3 peinados que te salvarán cuando tu pelo está creciendo | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

Esto es para todas aquellas que en algún momento de su vida han decidido cortarse el flequillo para, más tarde, pasar por esa etapa de crecimiento en la que el flequillo ya no es flequillo y no hay forma de controlarlo.

 

Si bien existen muchos consejos para sobrevivir mientras te dejas crecer el pelo, para superar este incómodo momento capilar, desde Francisco Peluqueros recomiendan cambiar el peinado con frecuencia para no aburrirse. Antes de que te des cuenta, tendrás el pelo largoy, sobre todo,armarse de paciencia”. Si te has quedado sin ideas para tus peinados, aquí te traemos 3 opciones súper fáciles.

 

Semi recogido alto

 

3 peinados que te salvarán cuando tu pelo está creciendo | chica castaña con pelo largo ondulado y top knot

Cambiar de peinado es, además de una diversión, una forma de expresar tu estado de ánimo.

Nicole Vince

 

Para evitar esos molestos pelos que están creciendo, puedes optar por recoger la mitad del cabello en un top knot  o, lo que es lo mismo, un moño alto. Y si uno se te queda corto, apuesta por los space buns, uno de los peinados que marcan el verano y la época de festivales. Si tienes el pelo largo, te proponemos ondular la otra mitad del cabello. ¡Te encantará el resultado!

 

Para que el crecimiento sea más rápido es crucial mantenerlo sano, tal y como advierten desde Francisco Peluqueros. ¿Quieres una recomendación? Prueba  Nectar Thermique de Kérastase, una leche nutritiva que no necesita aclarado y que repara y nutre profundamente el cabello.

 

Dale un giro a tus recogidos

3 peinados que te salvarán cuando tu pelo está creciendo | chica morena con pelo recogido en un moño con corona trenzada

 

¿Eres fan de los recogidos? Entonces no puedes hacer otra cosa que ponerte a experimentar con diferentes tipos de moño, incorporando trenzas que escondan los cabellos más cortos que están creciendo.

 

Para dotar de personalidad tu recogido, terminalo en un moño bajo o coleta despeinada. También puedes añadir un scrunchie para darle un aspecto retro o, como sugieren desde Francisco Peluqueros: Juega con los mechones, dejando partes sueltas en la parte delantera y trasera de la cabeza”.

 

Camufla tu flequillo

3 peinados que te salvarán cuando tu pelo está creciendo | chica rubia con pelo suelto y horquillas

 

Si tu flequillo está creciendo y estás cansada de que todo el rato haya pelitos molestándote, el consejo de Francisco Peluqueros te interesa. Recurre a peinados que mezclan la parte del flequillo con el resto del cabello, explica. Para mantener el pelo fuera del rostro, puedes usar el spray de fijación Laque Noire de Kérastase

 

¿El truco cool? Busca las horquillas que tu madre te ponía cuando eras pequeña y utilízalas para inmovilizar el flequillo.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 peinados de fiesta top para pelo corto | Salon Secret
05 septiembre 2018

Los 4 peinados de fiesta que querrás llevar con el pelo corto

Querida lectora de pelo corto, con estos 4 peinados estarás lista para la fiesta en tan solo 5 minutos.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Los mejores peinados de verano para pelo corto | Salon Secret
04 junio 2018

¿Tienes el pelo corto? ¡Estos son los 5 peinados con los que sobrevivirás todo el verano!

¿Has decidido cortarte el pelo antes de verano y no sabes cómo peinarlo? Te contamos todo lo que necesitas saber para presumir de melenita con el calor.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();