3 peinados fáciles para el pelo largo con ondas | Salon Secret 3 formas supercool de llevar tu melena larga y ondulada 3 formas supercool de llevar tu melena larga y ondulada 3 formas supercool de llevar tu melena larga y ondulada 3 formas supercool de llevar tu melena larga y ondulada
Pelo largo

3 formas supercool de llevar tu melena larga y ondulada

16 abril 2019
3 peinados fáciles para el pelo largo con ondas | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si la naturaleza te ha bendecido con una melena naturalmente ondulada, considérate afortunada. Ahora bien, ¿de qué te sirve tener unas ondas espectaculares si no sabes cómo peinarlas? Hablamos con el educador americano, Jeremy Taylor, que nos cuenta sus 3 peinados favoritos para el cabello largo y con ondas. Te adelantamos algo: son fáciles y muy favorecedores. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

 

Lookazo No. 1: Melena ondulada con flequillo

 

A todas nos cuesta cortarnos el pelo una vez que lo hemos dejado crecer… Sentir apego de nuestra melena de Rapunzel es de lo más normal; por eso, el flequillo se convierte en una de las mejores opciones si queremos darle un giro a nuestra imagen sin renunciar a la longitud de nuestro cabello.

 

De hecho, suele suceder que el pelo largo desdibuja la forma de tu rostro. ¿Cuál es la solución para que esto no ocurra? ¡El flequillo! Cuando te cortas el flequillo adecuado para ti, este tiene el poder de enmarcar tu rostro y resaltar tus facciones.

 

Cómo peinarlo: El producto clave para que tu flequillo esté siempre perfecto es, ni más ni menos, que el champú en seco. Aplica Super Dust de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel a la raíz para crear volumen y luego peina el flequillo hacia un lado para crear el efecto retro que está tan de moda.

 

Lookazo No. 2: Ondas surferas en 3, 2, 1...

 

Cabello largo y ondulado + pasar el día en la playa = la melena de sirena con la que todas soñamos. ¿Quieres saber el secreto de este look para poder lucirlo sin tener que vivir cerca del mar? Según Taylor, “las ondas surferas son una tendencia que no va a pasar de moda. El estilo despeinado combinado con un color de pelo llamativo es uno de esos looks que mejora con el tiempo".

 

Cómo peinarlo: Para conseguir las ondas surferas perfectas, empezaría aplicando el primer Densité de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel. Después, seca el cabello y, con la ayuda de una plancha en posición vertical, alterna ondas hacia dentro y hacia fuera. Nota: siempre dejo la mitad inferior del pelo sin ondular para que se forme una onda y no un rizo, nos cuenta Taylor. Por último, pero no menos importante, rompe la onda con un peina el spray Next Day Hair de L’Oréal Professionnel para conseguir el aspecto desenfadado tan característico.

 

 

Lookazo No. 3: Recoge tu pelo largo en una coleta trenzada

 

¿Cansada de la clásica cola de caballo? Combínala con una trenza y consigue el look definitivo para tu pelazo largo y ondulado. ¡Atraparás todas las miradas!

 

Cómo peinarlo: Para empezar, utiliza el Spray Super Dust de L’Oréal Professionnel para dar textura al cabello. Luego, divide el pelo en 3 secciones, y asegúrate de que la sección del medio es mayor que las otras dos. Con los mechones de los laterales, crea dos trenzas clásicas, pegadas al cuero cabelludo y sujétalas con horquillas de manera que formen una corona por la parte de detrás de tu cabeza. Por último, coge el mechón central, sújetalo en una coleta alta y trénzala. ¡Suelta un poco la trenza para conseguir un look más casual y desenfadado!

 

¡Prepárate para presumir de melena larga y ondulada con estos tres espectaculares looks!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!