3 peinados para que tu cabello largo triunfe en verano | Salon Secret

3 peinados para que tu cabello largo triunfe en verano

Natalia Garcia
17 junio 2020

Amigas de cabello largo, ¿estáis buscando inspiración para que vuestra melena luzca increíble en verano?

Sabemos que en verano es un poco más complicado cuidar la melena larga, ya sea por la humedad o por si tomamos la temida decisión de cortar el cabello para estar más fresquitas. ¡Por suerte todo se puede controlar! Hay muchos trucos para proteger la melena larga de la humedad y otros tantos para no decir adiós a centímetros de largo y tener que contar cuanto tiempo quedar para lucir melenaza de nuevo (como las capas fantasma).

No digas adiós a tu melena larga este verano e inspírate con tres peinados  para triunfar:

 

Triunfa en verano con… un medio recogido

Este peinado con half-up bun (¿sabes cómo se realiza?) tienen tres ventajas importantes. En primer lugar, mantiene el cabello fuera de la cara, mostrando nuestros rasgos y no molesta la melena con la humedad veraniega. En segundo lugar, al lucir ondas y textura añade profundidad (es ideal para los cabellos finos ya que ayuda a parecer cabello grueso). Y por último, al no recogerse toda la melena el peinado permite mostrar cómo de largo tienes el cabello y lucir melenaza.

El consejo de los profesionales: Para conseguir un look y ondas playeras delicadas, hazte este verano con un spray con sal marina como Fashion Waves 07 de Redken.

Triunfa en verano con… textura playera

Si estás buscando un look más atrevido y que destaque tu melena XXL este es tu peinado. ¿La receta perfecta? Consigue este look playero con un toque grunge con la combinación de longitud, volumen, textura y color.

Por supuesto para conseguir este estilo tienes que tener la melena larga y muy bien cuidada, si tenemos el cabello seco y las puntas abiertas este peinado puede pasar a ser tu peor pesadilla. Para conseguir el mismo efecto que el peinado de la fotografía, el volumen debe empezar desde las mismas raíces. Respecto al color del peinado la clave es que la raíz sea natural y que se note el cambio de color del cabello y con la mezcla de colores platino, ceniza y beige se consigue dimensión capilar y más textura.

El consejo de los profesionales: Consigue textura, volumen y un efecto mate con un solo producto. Como con Mousse Bouffante de Kérastase, una mousse voluminizadora que permite al cabello moverse libremente.

 

Triunfa en verano… brillando como el sol

Uno de nuestros peinados favoritos para el cabello largo es sin duda este estilo: elegante y ultra brillante. Este cabello hace que reluzca en cuanto le da un poco de sol. ¿Cómo podemos conseguir este efecto? Contando con un especialista que juegue con efectos de color sutiles (por ejemplo, mediante unas balayage). El flequillo recto es opcional, pero queda genial al conseguir un contraste entre él y las suaves ondas.

Lo que no es opcional en este peinado para el cabello largo, es el brillo intenso desde la raíz hasta las puntas, que requiere un cabello sano, sin enredos e hidratado. Cómo no hay dos cabellos iguales hay que hacer caso a los estilistas profesionales y a sus trucos para saber cómo podemos obtener el máximo brillo en el cabello largo.

El consejo de los profesionales: Este color de cabello se consiguió gracias a la gama de tintes Majirel Glow de L'Oréal Professionnel. ¿Sabías que esta gama se desarrolló con la colaboración de una comunidad de artistas del cabello?

¿Ya sabes qué peinado vas a usar este verano?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

22 septiembre 2020

¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados

Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.

Looks para long bob que triunfan en Instagram | Salon Secret
23 septiembre 2019

Los peinados para ‘long bob’ que arrasan en Instagram y que vas a querer copiar

En pleno apogeo del fashion month, analizamos los peinados para long bob que arrasan entre las influencers e It Girls.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.