3 peinados hawaianos para la playa | Salon Secret Aloha! 3 peinados de inspiración hawaiana perfectos para la playa Aloha! 3 peinados de inspiración hawaiana perfectos para la playa
Pelo largo

Aloha! 3 peinados de inspiración hawaiana perfectos para la playa

05 agosto 2019
3 peinados hawaianos para la playa | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si vas a pasarte el verano en la orilla del mar es importante que lleves el peinado adecuado. Anthony Rawlings, estilista británico de Redken, nos enseña 3 peinados de inspiración hawaiana y los mejores consejos para conseguirlos. ¡Con ellos serás la reina de la playa!

 

¿A qué no referimos cuando hablamos de peinados hawaianos?

 

Si te decimos que pienses en “Hawaii” seguramente se te vengan a la cabeza chicos con camisas de flores, chicas bronceadas bailando el hula-hula con collares de flores, paisajes espectaculares y ricos cócteles a la orilla del mar. Pero el estilo hawaiano va más allá de esta idílica estampa. En lo que a cabello se refiere, el estilo hawaiano aboga por la naturalidad: ondas surferas, sencillas trenzas y llamativos accesorios capilares.

 

“La elegancia y naturalidad del estilo hawaiano es perfecta tanto para las ocasiones más informales como para bodas bohemias en la playa.” - Anthony Rawlings

Salon Secret

 

Te enseñamos 3 peinados de inspiración hawaiana que puedes crear sin apenas esfuerzo. Pero antes de empezar es importante que tengas en cuenta que según Rawlings “la clave para crear estos looks está en la textura”.

 

Peinado 1: ondas surferas estilo hawaiano

 

¿Se os ocurre un peinado más veraniego (y hawaiano) que las ondas surferas? ¡A nosotras tampoco! Este look de inspiración bohemia es ideal para darle dimensión y volumen a tu melena y combina genial con cualquier corte de pelo y coloración. 

 

Prueba el sérum antiencrespamiento Curvaceous de Redken, una crema que bloquea la humedad y permite un mayor control de los rizos, libres de encrespamiento, para unas ondas más definidas y de larga duración. 

 

Por último, añade unas mechas caramelo en las puntas a tus ondas surferas. ¡Parecerá que te has pasado todo un mes bajo el sol!

 

Peinado 2: Trenza de espiga, perfecta para un día de playa

 

Siguiendo con la temática hawaiana, los peinados con trenzas no podían faltar en nuestra lista. “Las trenzas son un peinado todoterreno; no solo son perfectas para un día de playa, también quedan genial por la noche”, comenta Rawlings.

 

Antes de peinarlo, prepara tu cabello con el champú en seco Pillow Proof Blow Dry Extender de Redken para añadir textura y prolongar la duración del peinado. Una vez hayas hecho la trenza, deshazla levemente con los dedos para conseguir un look más casual.

 

En cuanto a la coloración, este peinado queda de maravilla con unas balayage rubias. ¡Captarás la atención de todo el mundo!

 

 

Peinado 3: Flores hawaianas… ¡en el pelo!

 

No hay accesorio más hawaiano que las flores, ya sea en estampados, en collares y pulseras y, por supuesto, en el pelo. Por eso, nuestro tercer peinado inspirado en Hawaii no podía ser otro que una corona de flores. Aprende a hacerla con la ayuda de nuestro tutorial y combínala tanto con pelo liso como rizado. ¡No hay look veraniego más romántico que este!

 

Dile “Aloha!” a estos 3 peinados de inspiración hawaiana si quieres ser la más chic de la playa este verano.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados hawaianos para la playa | Salon Secret
05 agosto 2019

Aloha! 3 peinados de inspiración hawaiana perfectos para la playa

Estos 3 peinados de inspiración hawaiana son todo lo que necesitas para triunfar en la playa este verano. ¡Te enseñamos a conseguirlos!

3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret
11 junio 2019

¿Tienes plan para este verano? Nosotras ponemos el peinado

Karina Kotova, asesora de belleza de Matrix, conoce los 3 peinados que llevarás sin parar en verano; sea cual sea tu plan.

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!