3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret
Pelo largo

¿Tienes plan para este verano? Nosotras ponemos el peinado

11 junio 2019
3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Rápidos, fáciles de hacer, juveniles y con un toque elegante. Estamos hablando de los 3 peinados que la asesora de belleza de Matrix, Karina Kotova, nos propone para este verano. No importa si vas a pasar el verano junto al chiringuito, si tienes reservado el viaje de tu vida o si lo pasarás en la ciudad; estos 3 looks se adaptan a cualquier situación.

 

El medio moño es el semirecogido que triunfa en verano

3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret

 

El half bun o medio moño es el semi recogido favorito de las Influencers e It Girls en verano tanto para festivales como para bajar a la playa o, incluso, si te quedas todo el verano en la ciudad. ¡Es lo que se conoce como look todoterreno!

 

“El pelo semirecogido permite resaltar la coloración y la textura del cabello” - Karina Kotova

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Añade un complemento como un lazo o pañuelo para darle un aspecto divertido; genial para el día a día

 

¿Estilo boho? La clave está en las trencitas

3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret

 

¿Eres fan del estilo boho? Entonces, quédate con este mix: pelo rizado + trencitas. No importa que los rizos no estén perfectamente definidos; de hecho, la clave de este look está en la textura.

 

Sujeta las mini trenzas a ambos lados de la cabeza y deja que los rizos caigan libres por tu espalda”, comenta nuestra experta. El resultado es un look con un volumen envidiable.

 

 

De manera alternativa, en lugar de una trenza, puedes optar por hacer un semirecogido a partir de horquillas dispuestas una debajo de la otra. Ya sabes que los clips y pasadores están muy de moda este año.

 

En verano, rizos salvajes

3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret

 

En verano, lo natural triunfa. Por eso, el cabello rizado y salvaje es uno de nuestros looks favoritos. Deja a un lado las herramientas de calor y presume de tus rizos tal cual son. ¿Quieres definir el rizo? El truco de nuestra experta es aplicar la mousse Volume Builder de Style Link de Matrix sobre el cabello mojado para dar cuerpo y volumen al cabello, sin apelmazarlo.

 

Fáciles y rápidos; estos son los 3 peinados que llevarás sin parar este verano.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 recogidos trenzados fáciles para imitar | Salon Secret
11 julio 2019

Los 4 recogidos trenzados fáciles que querrás copiar son...

Amamos las trenzas sobre todas las cosas. Por eso, te traemos 4 recogidos trenzados superfáciles para que los imites esta temporada.

3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret
11 junio 2019

¿Tienes plan para este verano? Nosotras ponemos el peinado

Karina Kotova, asesora de belleza de Matrix, conoce los 3 peinados que llevarás sin parar en verano; sea cual sea tu plan.

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!