3 peinados bohemios para el pelo largo | Salon Secret

3 peinados bohemios para el pelo largo

25 julio 2018
3 peinados bohemios para el pelo largo | Salon Secret

 

¿Te enamora el estilo boho? Te entendemos. Pero, aunque el estilo bohemio pueda parecer ultra sencillo y natural - eso es precisamente lo que nos enamora de él -, la realidad es que requiere de bastante trabajo. Ten siempre en cuenta que “el volumen y la textura son imprescindibles para crear el grosor que este tipo de peinados necesita”, nos cuenta Cindy Duplantis, estilista profesional. Descubre nuestros tres peinados bohemios favoritos para pelo largo. Hacerlos es muy fácil: ¡solo necesitas los productos adecuados!


Lo último en trenzas bohemias: la trenza de lechera


3 peinados bohemios para el pelo largo | Salon Secret

 

Que las trenzas son el peinado bohemio por excelencia, lo sabemos. Si te gustan tanto como a nosotras, junto a la trenza de espiga y a la de cascada, añade esta a tu colección: la trenza de lechera.

 

Dale un toque hippie a la trenza de lechera dejando unos mechones sueltos por la zona de la cara. Te decimos aún más: consigue un resultado todavía más bohemio rizando las puntas y pulveriza el spray Powder Grip de Redken para una acabado de larga duración. “Funciona genial con todo tipo de peinados y melenas”, asegura Duplantis. “No tengas miedo de usar productos capilares con el pelo seco.


Corona de trenzas de buñuelo


3 peinados bohemios para el pelo largo | Salon Secret

 

Si por algo se caracteriza este peinado es por la importancia de una melena con cuerpo. ¿Cómo conseguirla?  Nuestro consejo es que le des volumen antes de empezar a peinar.

 

Duplantis recomienda usar el spray Guts 10 de Redken: “aplícalo en el pelo y luego usa el secador y un cepillo de pala para fijarlo.” ¡Recuerda elevar la raíz! Después, saca los extremos exteriores de la trenza para hacerla más ancha y desenfadada. Si al spray Guts 10 de Redken le añades Powder Grip 03, el mix es perfecto, pues “los dos juntos le darán movimiento y textura a tu melena, mientras se mantiene ligera.

 

La alternativa bohemia a las trenzas: los ‘twists’


3 peinados bohemios para el pelo largo | Salon Secret

 

Si todavía no te suenan, va siendo hora de que los conozcas. Los twists son la alternativa bohemia a las trenzas; más fáciles de hacer pero igual de bonitos. El truco para que queden perfectos está en usar los productos adecuados para darle textura al pelo; Duplantis recomienda el spray para un acabado de alto impacto Wax Blast 10 de Redken, ideal para darle dimensión y movimiento a cualquier peinado.

 

Combina el ‘twist’ con una bonitas ondas: ¡la pareja perfecta!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
10 junio 2021

Conviértete en una estrella luciendo un peinado rockero

Si luces una media melena y amas la música rock tenemos algo perfecto para ti: dos peinados rockeros para que estés a la altura de AC/DC.

12 abril 2021

5 peinados para dar volumen al poco pelo y lucir melenaza

¿Sientes que tienes poco pelo? ¡Qué no cunda el pánico! Tenemos 5 peinados ideales para disimular el poco pelo y que luzcas melenaza.

11 mayo 2020

3 peinados de estilo bohemios para media melena

¿Luces un corte de cabello en media melena? No te pierdas tres maneras de peinar tu melena para conseguir look bohemios

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.