INICIO / Peinados / Pelo corto / 6 peinados fáciles para media melena »

6 peinados fáciles para media melena

A contrario de lo que puede parecer, la media melena ofrece más posibilidades de las que pensamos. Desliza hacia abajo si quieres conocer el peinado para el cabello midi perfecto para cada ocasión. ¡Son más fáciles de lo que te imaginas!

6 peinados fáciles para media melena
Salon Secret

15-04-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Al contrario de lo que puede parecer, la media melena ofrece más posibilidades de las que pensamos. ¿No nos crees? Sigue leyendo para más inspiración. Hemos seleccionado peinados fáciles para media melena perfectos para cada ocasión. ¡Son más fáciles de hacer de lo que te imaginas!


    Half bun: fácil y sencillo

    Bd4tH3EFnzH


    No hay peinado más fácil, fresco, casual y juvenil para media melena que el ‘half bun bun’ de los 90. El peinado que marcó toda una década, queda perfecto con el corte ‘bob’ y es ideal para llevar en tu día a día, combinado con prendas denim y looks informales. La clave de su estilo desenfadado está en llevarlo con unas ondas deshechas, como las que puedes conseguir con el spray Beach Waves de Tecni.ART,  y unos mechones sueltos a la altura de la cara que enmarquen y potencien tu rostro.  


    Peinado flip side hair

    Bbg3gVkAKl9


    Otro de los peinados más favorecedores y fáciles para llevar con un media melena es el ‘flip side hair’, consiste en echar la mayoría del pelo hacia un mismo lado, con los dedos, para que el resultado sea lo más natural posible. Usa sprays texturizantes para aportar movimiento al cabello previamente con unas ondas deshechas y estarás perfecta para cualquier ocasión en cuestión de minutos. Acompaña este sencillo peinado con un color de labios bonito que te haga destacar.


    Mini coleta/moño bajo, ¡también es posible con media melena!

    BQtdL5RFpom


    Si eres de las que vas con prisas todas las mañanas y apenas tienes 5 minutos para dedicarle a tu pelo, presta atención porque este peinado se convertirá en tu mejor aliado para media melena. El que se considera el peinado favorito de las ‘fashion insiders’ durante las semanas de la moda no puede ser más fácil; solo tienes que hacer una pequeña coleta o moño bajo con todo el pelo y dejar unos mechones sueltos de manera estratégica para que enmarquen tu rostro y le den un aire más casual e informal al estilismo.  

    Este peinado que tan fácil parece a priori, cuenta con una original y divertida versión solo apta para las más atrevidas. ¿Te atreves a probarlo en tu media melena?

    BaxYHzYH379


    Wet style para media melena

    BawKreVHwoo


    De las pasarelas de Etro directo a la calle, el estilo ‘wet es una de las opciones más elegantes para llevar si tienes el cabello cortado en media melena. La clave para que quede perfecto es que se vea lo más pulido posible. Utiliza un gel efecto mojado para conseguir el look wet como recién salida de la ducha y fíjalo para que dure intacto todo el día. Elige un maquillaje ‘nude’ y unos pendientes grandes para aumentar la sofisticación del look a su máxima expresión.


    Moños elegantes y fáciles

    BQa1zQtFST5


    Si lo que buscas es un peinado fácil para media melena y para ocasiones elegantes, un recogido bonito siempre es una buena idea y, al contrario de lo que pueda parecer, no es incompatible con el cabello corto. Para que quede elegante de una manera fácil y rápida, te aconsejamos que te ayudes de una o varias trenzas para asegurarte de que no queda ningún mechón fuera de su sitio. Puedes elegir entre llevar un moño más pulido o menos, alto o bajo, según tus preferencias y la complexión de tu rostro.


    Pixie rizado

    CIDZqkmlfw4


    Sí, llevar el cabello media melena y rizado es posible. Y no sólo eso, sino que además es tendencia absoluta. Si buscas innovar y marcar la diferencia, atrévete con un corte de pelo ‘pixie’ o ‘garçon’ pero apuesta por llevarlo completamente rizado. Este look, solo apto para mujeres atrevidas, con carácter y una personalidad fuerte, es perfecto si quieres arriesgar y transmitir, a la vez que aceptas el aspecto natural de tu cabello. 


    Si no te atrevías a cortar tu melena por miedo a no saber cómo peinarla, puede que después de leer esto te hayas decidido a hacerlo. Una cosa está clara, nunca llevar el cabello corto fue tan fácil y divertido.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura