INICIO / Peinados / Pelo corto / ¿Ola de calor? Apunta estos recogidos pa... »

¿Ola de calor? Apunta estos recogidos para pelo corto

Si no quieres derretirte este verano y estar fresquita toda la temporada atenta a los siguientes recogidos para pelo corto, ¡los últimos en tendencia!

¿Ola de calor? Apunta estos recogidos para pelo corto
Natalia García

11-06-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Amiga de Salon Secret y de pelo corto, seguro, que unas de las razones por las que te cortaste el pelo fue su bajo mantenimiento y buscar estar más fresquita en verano. Pero, si hace muuucho calor, ni el pelo corto nos ayudará a sentirnos menos acaloradas y debemos recurrir a recoger el pelo.

    Y no, no nos hemos vuelto locas: el pelo corto se puede recoger e incluso llevar peinados a la última moda.


    Recogidos para pelo corto


    HALF UP BUN

    Bn6eJjXABkh


    El peinado por excelencia para pelo corto es el half-up bun o más conocido como semirrecogido alto. Con este estilo retiramos el pelo del rostro para que no nos moleste, pero a la vez lo seguimos llevando suelto.

    Es muy útil cuando tenemos el pelo muy corto y no nos llega para hacernos otro peinado, además, es muy sencillo de hacer y solo hace falta un coletero.


    MOÑO CON UN TOQUE MESSY

    Bk-tOKMBRSG


    Otro recogido para pelo corto que debes tener fichado es un moño con toque messy. Si tienes el pelo corto es mejor que te hagas moños antes que coletas, porque recogerás mejor el cabello y se te quedarán menos pelos sueltos (sobre todo si luces capas). Para llevar este recogido si tienes el pelo muy muy corto quizá debas usar las horquillas, ¡el mejor aliado para cabellos cotitos!

    Un tip para lucir en el pelo corto ondas veraniegas y a la vez aportar hidratación extra a nuestro cabello es usar sprays hidratantes como Huile Sirène de Kérastase que define las ondas naturales como recién salida de la playa, está enriquecido con vitamina E (que ya sabemos que es una vitamina muy importante para nuestra melena) y tiene efecto anti-frizz.


    DOS MOÑOS CON TRENZAS DE RAÍZ

    BsObIWShvv6


    Las trenzas es el peinado perfecto para recoger el pelo corto ya que vamos hilando mechones, y si tienes mucha maña, no importa el largo de los mismos. Un recogido indispensable para el verano 2021 es los dos moños altos con trenza de raíz. Con este peinado conseguiremos tener volumen en la parte superior, un look muy juvenil y estaremos muy fresquitas al retirar el cabello de la cara y nuca.

    ¿Sabes cómo se hace la trenza de raíz? Es muy sencilla de hacer, si no, compruébalo en nuestro paso a paso. ¡Eso sí! En este recogido de pelo corto tendrás que poner la cabeza boca abajo para hacer las trenzas de nuca hacia arriba.

     

    MINI-MOÑOS A LA ALTURA DE LA NUCA

    Bs_VxscBgIr


    ¿Tienes un evento súper cool? Este recogido para pelo corto dejará a todo el mundo sin palabras. Parece muy simple -al final son varios mini moños en la nuca- pero es un recogido recién salido de pasarelas.

    Para un peinado tan pulido y delicado como este debes de tener tu pelo muy cuidado. En verano nuestra melena puede estar más débil por factores externos como el sol y la sal o cloro (si vas a la playa o piscina) por lo que es recomendable usar after-sun capilar.


    ¿Qué recogido para pelo corto vas a lucir este verano? Nosotras no podemos elegir solo un estilo. Y si aún no luces una melena cortita ve pidiendo cita en tu salón de belleza más cercano (encuéntralo con nuestro localizador de peluquerías) y apuesta por uno de los cortes tendencia de la temporada.

    Imagen: unsplash.com

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura