5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret 5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto 5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto
Pelo corto

5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto

06 agosto 2019
5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Amiga, seguro que has estado dudando en numerosas ocasiones en si cortarte o no el pelo y finalmente no te has atrevido a dar el paso. El estilista de L’Oréal Professionnel, Eduardo Sánchez, tiene algo que decirte: 5 razones (o, mejor dicho, peinados) que te convencerán a pasar por las tijeras de una vez por todas. ¡Estos looks para pelo corto son pura inspiración!

 

Peinado para pelo corto 1: corte shaggy con flequillo

 

Habrás oído hablar del corte shag en más de una ocasión. Pues bien, la versión más corta de este estilo que tan de moda estuvo en los 90 combinada con un flequillo recto es una de las razones por las que el pelo corto es tendencia.

 

El corte shag es ideal para añadir movimiento al cabello gracias a las capas y es muy fácil de peinar.

Eduardo Sánchez Hair Stylist Salón Maison Eduardo Sánchez

 

Peinado para pelo corto 2: moños bajos (sí, varios)

 

¿Por qué llevar solo un moño bajo cuando puedes hacerte varios? Deja volar tu imaginación y prueba el look para pelo corto que arrasa en los festivales. Utiliza el spray Air Fix Pure de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel para fijar el peinado y asegurar que aguanta tu ritmo todo el día y toda la noche si es necesario.

 

 

Peinado para pelo corto 3: ‘half bun’ o medio moño

 

El ‘half bun’ o ‘medio moño’ es nuestro semi recogido favorito para pelo corto. Es sencillo, despreocupado y, al mismo tiempo, elegante; lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión.

 

Otra de las ventajas de este look es que te permite presumir de coloración, sobre todo cuando se trata de un ombré o unas mechas balayage.

 

Peinado para pelo corto 4: trenzas y coloraciones fantasía

 

Si lo tuyo son los looks atrevidos, este te va a encantar. Combina un semirecogido trenzado con unas mechas fantasía en las puntas y el resultado es un peinado diferente y con mucha personalidad. ¡Recuerda pedir cita en tu salón más cercano para crear este lookazo!

 

 

Peinado para pelo corto 5: trenzas boxeadoras

 

Aunque parezca mentira, las famosas trenzas boxeadoras también puedes conseguirlas con el pelo corto. “Este peinado es perfecto en cualquier longitud: largo, midi, corto e incluso muy corto”, nos cuenta Eduardo.

 

Repasa nuestro tutorial para convertirte en toda una experta en este tipo de trenzas. Un último truco antes de empezar: aplica la pasta WEB de Tecni.Art  para moldear mejor el cabello.

 

Después de ver estos 5 peinados tendencias, ¿qué más razones necesitas para cortarte el pelo?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados con pañuelo paso a paso | Salon Secret
11 julio 2019

Tutorial: 3 peinados con pañuelo que triunfan en verano

¡Aprende a hacer los peinados con pañuelo que arrasan en verano! Te enseñamos 3 looks con pañuelo supercool y más fáciles de lo que imaginas.

5 peinados que te convertirán en la reina del gym | Salon Secret
07 junio 2019

Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal

Hay un peinado perfecto para cada deporte. Descubre cuál es el tuyo y prepara tu modelito favorito: te garantizamos que serás la reina del gimnasio.

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!