5 formas de llevar el ‘wavy bob’ | Salon Secret
Pelo corto

Así se lleva el ‘wavy bob’ en 2019. Palabra de It Girl.

08 octubre 2019
5 formas de llevar el ‘wavy bob’  | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

La fiebre por el corte bob es real. Tanto que, después de varias temporadas, sigue conquistando corazones (y melenas). Las que más saben de moda y tendencias lo tienen claro: esta temporada el bob se lleva a la altura del hombro y ondulado. 

 

¿Necesitas pruebas de ello? Amiga, busca el teléfono de tu salón más cercano porque estos 5 wavy bob te van a convencer para pedir cita ya mismo.

 

Wavy bob efecto mojado

 

Si tienes la suerte de contar con una melena ondulada, nuestro consejo es que la lleves “al natural”. Utiliza un champú como Bain Oléo-Relax de Kérastase para nutrir el cabello, controlar el encrespamiento y asegurar una onda definida. Et voilà, poco más necesitas para tener un lookazo.

 

Dale un toque chic al wavy bob con un look efecto mojado. Eso sí, que sea sutil para no perder la onda

 

Wavy bob con horquillas

 

Una de las ventajas del wavy bob o bob ondulado es que no necesita mucho para que se vea perfecto y llamar la atención de todos. Se trata de un corte que tiene mucho volumen y textura por sí solo así que, con una simple diadema, un lazo o un pasador tendrás un look tendencia espectacular. ¡Y en menos de un minuto!

 

Wavy bob con flequillo

 

Añade personalidad a tu wavy bob con un flequillo; ese elemento que tiene tantos amantes como detractores pero que combinado con un bob ondulado, es una apuesta segura. Elige el flequillo que mejor le va a tu rostro y pásate al look que ha conquistado a las beauty insiders.

 

El wavy bob es el mejor amigo de tus mechas

 

Mechas y ondas es uno de los mix capilares más favorecedores que existen. Un look como el wavy bob tiene la capacidad de resaltar todos los tonos y matices de tu coloración, aportando dimensión y profundidad al cabello. Además, esta combinación es perfecta si tienes el pelo fino pues le da una sensación de volumen y movimiento. ¿Qué más se puede pedir?

 

Recoge tu wavy bob

 

Amante de los recogidos, estos quedan de maravilla con el wavy look. Sobre todo los half-up bun y semi recogidos en general. Utiliza el spray L’incroyable Blowdry de Kérastase para proteger el cabello del calor y fijar el recogido mientras este conserva un aspecto natural. Una última cosa: el aspecto desenfadado es clave.

 

Ya te lo avisamos al principio, estas 5 formas de llevar el wavy bob te van a hacer caer rendida a sus pies. ¡Lookazo asegurado!

 

Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Trucos profesionales para rizar el pelo corto | Salon Secret
13 septiembre 2019

Todos los trucos profesionales para rizar el pelo corto

Rizar el pelo corto ha dejado de ser un misterio para nosotras. Y, ahora, tampoco lo será para ti gracias a los trucos de nuestro experto.

corto y rizado: el tándem que arrasa esta primavera || mujer moderna con pelo corto y rizado
02 mayo 2018

Corto y rizado, el tándem que arrasa esta primavera

El cabello corto y rizado está de moda. Te descubrimos todas las claves para que luzcas mejor que nadie el corte de la temporada.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!