4 peinados de fiesta top para pelo corto | Salon Secret Los 4 peinados de fiesta que querrás llevar con el pelo corto Los 4 peinados de fiesta que querrás llevar con el pelo corto Los 4 peinados de fiesta que querrás llevar con el pelo corto Los 4 peinados de fiesta que querrás llevar con el pelo corto
Pelo corto

Los 4 peinados de fiesta que querrás llevar con el pelo corto

05 septiembre 2018
4 peinados de fiesta top para pelo corto | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Septiembre es mes de celebraciones y eventos, seguro que te has dado cuenta. Sin embargo, es posible que, tú que has decidido cortarte el pelo a la vuelta de verano, no sepas cómo empezar a peinarlo para la ocasión. Lo primero que tenemos que decirte es que con unas ondas rotas en tu pelo corto irás perfecta a cualquier celebración.

 

Pero si eres de las que prefiere algo más elaborado, no te preocupes; te traemos 4 peinados geniales para pelo corto con los que serás la invitada más top de la fiesta. ¿Un truco de experto antes de empezar? Ten a mano el aceite Original Oil de Mythic Oil de L’Oréal Professionnel; te dará el acabado brillante y sedoso que tu peinado necesita.

 

Tenemos varias opciones con cabello corto: 1. Efecto mojado, aplicando gel en raíz a puntas con un peine de puas fina. 2. Si queremos conseguir un acabado retro marcaremos una onda lateral. 3. Si queremos un aire rockero, con ayuda de unas tenacillas, ondularemos ligeramente la parte superior. 4. También podemos darle un toque sofisticado, añadiendo una llamativa diadema.

Almudena Pérez

 

Añade una trenza a tu bob

 


 

¿Tienes un corte bob? ¡Tienes el peinado perfecto para una fiesta! Y es que el bob es el corte más versátil que existe. Si eres de las que le gusta llevarlo suelto y presumir de melenita, acompáñalo con una trenza de raíz pegada a la frente, a modo de semi-diadema.

 

El peinado perfecto para retirar el pelo de la cara de manera elegante. ¡Lo mejor es que queda genial tanto con un bob liso como ondulado!


Tupé + efecto wet: lo último en peinados para pelo corto


El efecto mojado - o efecto wet - es uno de los peinados más elegantes que existen. Además, es de esos peinados que ganan cuanto más corto es el pelo. Así que, lectoras con el pelo corto, si os gusta el efecto wet, estáis de suerte. Eso sí, vais a tener que haceros con los productos adecuados.

 

Ahora bien, que un peinado no pase de moda no quiere decir que no pueda reinventarse. Y esto es lo que le sucede al efecto mojado. ¿Qué tienes que hacer para llevarlo a la última? ¡Combinarlo con un tupé, por su puesto!

 



 

Queda genial con un bob liso. Asegúrate de que hay contraste entre la parte alta y los laterales para que se note el efecto tupé.




 

Si hay otro corte con el que queda bien el tándem tupé + efecto wet  ese es el corte pixie. Elegante y femenino, este peinado de fiesta para pelo corto lo tiene todo.


La coleta más elegante para pelo corto




 

¿Eres más de recogidos? En ese caso, la coleta baja es el peinado perfecto para llevar con tu escasa melenita. Pero, ¿qué hacer con esos pelos que son tan cortos que no llegan a la coleta? Nuestra idea favorita: recogerlos en una trenza que incorporaremos, luego, a la propia coleta.


Sencillo, elegante e ideal para cabello corto. ¿Qué os parece?


El recogido messy perfecto para pelo corto




 

Ultra corto y desenfadado, lo creáis o no, es posible. ¿Cómo? Haz una mini coleta baja con todo el pelo - o con lo que te llegue - y echa los mechones de los laterales y de la parte alta hacia atrás. Sujétalos alrededor de la coleta con horquillas, tapando la goma. No hace falta que quede perfecto, esa es, precisamente, la gracia del recogido desenfadado.


Ya sabéis los peinados perfectos para pelo corto que llevaréis en vuestra próxima fiesta. ¡Ahora solo falta pensar el modelito!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
23 enero 2019

Rock vs. Glam: dos peinados para media melena

¿En busca de peinados para media melena? Ángel Ostáriz nos enseña, paso a paso, dos recogidos para presumir de melena midi.

4 peinados para superar con éxito la vuelta al cole | Salon Secret
04 septiembre 2018

Vuelta al cole: 4 peinados para superarla con éxito

¿Se te está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? Desde Salon Secret acudimos a tu rescate con 4 peinados que te harán la vuelta al cole más fácil.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!