8 ideas de peinados fáciles para una noche de verano
¿Buscas inspiración para tus peinados de verano? Te traemos ocho peinados fáciles con los que estarás perfecta cualquier noche veraniega
22-08-2022
En este artículo vamos a tratar...
Estés en la playa, en la montaña o en la ciudad, las cálidas noches veraniegas son para disfrutar.
La piel bronceada, ponerte tu vestido preferido, salir con amigos… Todo esto crea la atmósfera perfecta para disfrutar de lo que queda del verano. Y tu peinado no puede fallar. Por eso te hemos hecho una selección de los peinados más chic y fáciles con los que vas a triunfar en las veladas veraniegas del 2022.
Lo mejor de estos looks es que se adaptan a cualquier estilo y ocasión, pues puedes llevarlos tanto en el día como en la noche. Si quieres lucir perfecta en verano, sin duda debes probar estos peinados.
Tipos de peinados para el verano
El verano es la época ideal para recoger tu cabello y así evitar el calor. Coletas, trenzas, moños… peinados fresquitos que lucen como nunca en la piscina o en la playa.
Y a ti, ¿Te gusta llevar el pelo recogido en verano? ¿O lo prefieres suelto? Sea como sea, aquí tienes una selección de peinados que seguro te gustará probar.
¡Toma nota!
Recogido Twister
Para las melenas midi y largas, este es uno de los peinados más sencillos y favorecedores. Retuerce dos mechones en la parte delantera hasta recogerlos en la parte de la nuca, dejando el resto de la melena suelta. Ideal si lo combinas con ondas en el resto del cabello. También puedes recoger en un moño bajo el resto de tu pelo, es una opción más fresquita.
Puedes darle un toque más romántico, adornándolo con alguna flor natural.
¡Estarás perfecta!
Para conseguir este look utiliza el spray bifásico ondas surferas Huile Sirène soleil de Kérastase Paris. Un spray ligero y sin aclarado con la calidad protectora de un aceite capilar nutritivo. Con filtro UV, agua de coco y vitamina E.
¡Tú nuevo indispensable para el verano!
Half-Up Bun
¿Ya lo conoces? El half-up-bun se ha coronado como uno de los peinados del año. Se trata de un semirrecogido en el que se crea un pequeño moño en la parte superior.
Es muy socorrido para cualquier momento del día, para evitar el calor y para poder presumir de maquillaje, ya que deja la cara perfectamente despejada.
¡El peinado que causa furor esta temporada!
Para un look más desenfadado puedes dejar un par de mechones sueltos a ambos lados de la cara
Coleta alta
El look clásico por excelencia para estar siempre perfecta. Un peinado que jamás pasará de moda, porque no solamente es práctico, sino que también le puedes dar un toque sofisticado o casual, según lo utilices.
Para una noche de verano, te recomendamos estilizar tu coleta alta con gel fijador y peinar perfectamente los baby hairs para un toque más elegante. Oculta la goma con un mechón de tu cabello para una terminación mucho más glamurosa.
Coleta burbuja
Este tipo de coletas se han convertido en nuestras favoritas. Son fáciles de hacer y quedan increíbles. Puedes hacerte una coleta alta, media o baja. Este look queda bien con cualquiera.
Cuando la tengas lista, sepárala con varias gomas. Cuanto más tirante logres dejar el pelo, ¡mejor!
Baby braids
Uno de los peinados fáciles que veremos en tendencia durante este verano son las baby braids, un look inspirado en los años 2000 en el que se cogen dos mechones pequeños al frente y se trenzan.
El resto del cabello ideal si lo llevas ligeramente ondulado. Es uno de los peinados con trenzas que más nos gustan para este verano.
Efecto mojado
El wetlook es un look un poco más atrevido pero también espectacular para lucir en cualquier noche veraniega. Además de un aspecto refrescante, también aporta mucha elegancia. Este peinado se combina con ondas con melenas pulidas y brillantes, que, además, son realmente fáciles de hacer.
El gel Fix Max de L’Oréal Professionnel Paris es perfecto para conseguir este wetlook. Un gel de fijación máxima que te ayudará a conseguir sin problemas el acabado perfecto. Además, va acompañada de una refrescante fragancia que le dará un toque muy agradable a tu cabello.
Ondas surferas
El look con el que te trasladas al verano en un instante. La clásica melena con ondas es uno de los peinados más favorecedores para el verano. Hazte con unas buenas tenacillas para marcarlas.
Este look de ondas surferas nos favorece a todas ya que crea un acabado natural y desenfadado simulando el efecto ondulado que consigue el cabello después de un baño en el mar.
Para conseguir este efecto de forma sencilla, te recomendamos el spray de sal Beach Waves de L’Oréal Professionnel. Un texturizante que aporta a tu pelo el efecto playero de moda sin un tacto áspero. Pulveriza sobre el pelo húmedo y trabaja con tus dedos los largos. También puedes aplicarlo antes de utilizar herramientas de calor para crear ondas texturizadas. Peina los rizos con los dedos y juega con los largos para un efecto desenfadado.
Moño con pañuelo
¡Este peinado es ideal para el verano! Además, no puede ser más fácil; Sujeta el moño en tu cabeza con una bandana o un pañuelo vistoso.
¡Así de bonito es el resultado!
¿Has tomado nota? ¡Cualquiera de estas ideas de peinados para verano te quedarán increíble!
¡Pruébalos!
Productos relacionados
Estos son nuestros los productos que te proponemos en este artículo.
Tecni.Art
Spray de sal Beach WavesL'Oréal Professionnel
1
Tecni.ART
Gel fijación efecto mojado Extreme SplashL'Oréal Professionnel
2