Cómo peinar la media melena con Steampod 3.0 | Salon Secret

La mejor herramienta de peinado para la media melena es la nueva Steampod 3.0

Salon Secret España
19 diciembre 2019
Cómo peinar la media melena con Steampod 3.0 | Salon Secret

 

¿Todavía no conoces la Steampod 3.0?

 

La Steampod 3.0 es la última versión de la herramienta de peinado a vapor de L’Oréal Professionnel. Si la conocías y te enamoraron las versiones anteriores, esta va a conquistar tu corazón por ser más ligera, más efectiva, más rápida y fácil de usar y, sobre todo, por tener un cable rotatorio que permite crear tanto lisos extremos como las ondas más espectaculares.

En nuestra opinión, la herramienta de peinado que toda #HairLover debería tener; sobre todo si te has apuntado al corte de pelo del 2020: la media melena. Amiga, la Steampod 3.0 te va a salvar tu vida capilar.

 

 

¿Por qué la Steampod 3.0 es la herramienta de peinado perfecta para media melena?

                         

Existen varias razones por las que elegir un corte midi. La primera es que, como ya te hemos demostrado, la media melena va a arrasar este año. Sin embargo, si no eres una fiel seguidora de las tendencias capilares, hay motivos más prácticos por los que decantarse por esta longitud:

  • -Porque enmarca el rostro y resalta las facciones
  • -Porque no es tan corta como un Bob pero mucho más fácil de mantener y de peinar que una melena XL; ¡lo mejor de ambos mundos!
  • -Porque no es taaan corta como para no poder recogerla
  • -Porque queda genial con flequillo
  • -Porque te estás dejando crecer el pelo después de un corte Bob
  • -Porque es el mejor corte de pelo para lucir los complementos capilares que están tan de moda, como pañuelos, diademas u horquillas

Sea cual sea el motivo, tenemos el secreto para que tu melena midi luzca siempre perfecta, libre de encrespamiento, suave y sin presencia alguna de mechones rebeldes. Sí, estamos hablando de la Steampod 3.0 y conseguir un resultado espectacular te llevará mucho menos tiempo del que crees. ¡Dos veces más rápida y con un 78% menos de daño! ¿Quién da más?

 

¿Qué tipos de cortes midi puedes peinar con la Steampod 3.0?

 

Te enseñamos 3 peinados para media melena que puedes conseguir con la Steampod 3.0. Y no, no todo es el pelo liso.

 

Long bob recto y con flequillo

 

Media melena y flequillo recto es acierto seguro. La clave de este look es controlar el encrespamiento para que se vea lo más suave posible, evitar la aparición de mechones rebeldes en la zona del flequillo y, lo más importante, aportar algo de volumen y textura para que no se vea muy plano.

Usa la Steampod 3.0 junto con la crema Transformer Lotion de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel para conseguir un acabado espectacular, natural y ligero.

 

Melena por el hombro ondulada

 

Mucho más que pelo liso. Gracias al cable rotatorio 360º de la nueva Steampod 3.0 puedes crear todo tipo de ondas para media melena. Desde rizos marcados hasta ondas grandes y naturales en forma de S.

Si buscas un look supernatural, combina las ondas con secciones de cabello sin ondular. Los mechones lisos y ondulados se entremezclarán entre sí de tal forma que parecerá que tu melena es así por naturaleza. Aplica un poco de serum de medios a puntas antes de salir de casa para conseguir un acabado brillante y suave.

 

Liso efecto espejo en media melena<

 

No importa lo rizado que tengas el pelo, con Steampod 3.0 podrás conseguir el liso más extremo, también conocido como “liso efecto espejo” en cuestión de minutos. Y gracias al poder del vapor y al cepillo incorporado de la herramienta, tu cabello no sufrirá las consecuencias del calor.

Un truquito para que el pelo se vea menos voluminoso: echa el cabello hacia la cara conforme lo planchas. ¡Y no te olvides de terminar tu peinado con unas gotas de serum para que realmente brille!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

13 octubre 2020

Paso a paso: 3 moños para lucir el cabello rizado

Si no quieres perder la forma de tu tirabuzón, pero te encanta llevar el cabello recogido sigue el paso a paso de tres moños ideales para pelo rizado (¡Todos en 6 pasos o menos!).

22 septiembre 2020

¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados

Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.

3 peinados para cabello largo con ondas | Salon Secret
13 febrero 2019

¿Eres una afortunada con ondas naturales? ¡Estos 3 peinados son para ti!

¿Tienes un pelazo ondulado pero poca inspiración para peinarlo? El estilista Jeremy Taylor nos muestra 3 peinados para ayudarte con tu falta de inspo.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.