INICIO / Peinados / Media melena / 8 peinados para pelo suelto que te procl... »

8 peinados para pelo suelto que te proclamarán como la más elegante de tu cena de empresa

Estos peinados para pelo suelto son todo lo que necesitas para arrasar en la cena de empresa estas navidades. Garantía de ‘It Girl’.

8 peinados para pelo suelto que te proclamarán como la más elegante de tu cena de empresa
Marta Vivo

27-11-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Tic, tac, tic, tac… Con la Navidad a la vuelta de la esquina los dramas capilares y los “no tengo nada que ponerme” se multiplican x1000. Para solucionar el segundo problema no hay nada mejor que una shopping therapy (vamos, una tarde de compras de toda la vida). En cuanto al drama capilar pre-navideño, en Salon Secret tienes todas las claves para decirle adiós para siempre. 


    En lo que a eventos y compromisos propios de estas fechas se refiere, la cena de empresa es uno de lo que más quebraderos de cabeza nos ocasiona todos los años. Amiga, este año olvídate de pasar horas delante del espejo haciendo recogidos imposibles, tenemos 8 peinados con pelo suelto que te proclamarán como la más elegante de la oficina. Te lo demostramos.


    Antes de peinar, prepara tu cabello


    Que tu melena esté en las mejores condiciones posibles adquiere una mayor importancia cuando vas a llevarla suelta. Reconozcámoslo, el día que tenemos mal el pelo, lo recogemos en un moño o una coleta. Efectivamente, con el cabello recogido, cualquier imperfección se disimula; al contrario de lo que sucede con los peinados para pelo suelto. Toda pequeña imperfección sale a la luz.

    Si lo tienes claro y vas a optar por el pelo suelto para tu cena de empres (o cualquier otro evento navideño), asegúrate de seguir previamente esta sencilla rutina de 3 pasos. Tu cabello lo agradecerá.

    1. Lava tu pelo con el champú Cleansing Oil Pokemon de Shu Uemura Art of Hair, ideal para pelo seco y para regenerar el cuero cabelludo irritado. Remueve todo tipo de impurezas y restos para asegurar que la posterior hidratación es más efectiva.
    2. Trátalo con la mascarilla Essence Absolue de Shu Uuemura Art of Hair para nutrir tu cabello en profundidad sin añadirle peso.
    3. Por último, aporta un brillo espectacular y nutrición a tu melena con el aceite nutritivo de Essence Absolue también de SUAOH.


    8 peinados para pelo suelto para triunfar en tu cena de empresas


    El siempre elegante ‘ultra liso’


    Esta versión más natural del famoso “efecto wet” es el peinado para eventos de cabecera de las It Girls. Consiste, ni más ni menos, que en llevar el cabello perfectamente liso, con la raya en medio o a un lado (lo que más le favorezca a tu rostro) y peinado por detrás de las orejas, de forma que la cara quede despejada y todo el pelo caiga hacia atrás. 

    ¿Sencillo? Mucho. ¿Elegante? Aun más. Un truco para que te dure toda la noche: coloca unas horquillas que sujeten el cabello detrás de las orejas. No se ven pero son muy útiles.

    762515780630160063


    Esta temporada, la diadema es el mejor aliado del pelo suelto


    La diadema es el último truco de styling de las que más saben de moda (y de cabello). Y es que, amiga, con muy poco puedes transformar enormemente tu look. Para ir a la oficina, un afterwork con amigas, salir de brunch el domingo o, incluso, para la cecna de empresa estas navidades. 


    Las diademas sirven para todo eso y más. Solo tienes que elegir la adecuada: de raso o terciopelo, con motivos fantasía, de perlas, estampada… Eso sí, todas tienen algo en común, una regla no escrita sobre esta tendencia: cuánto más exagerada, mejor.

    765541636640777624

    805511083336183551


    Nuestras ondas favoritas en estas fechas


    Las hollywood waves, por supuesto. A diferencia de otro tipo de ondas más informales, las hollywoodienses son ondas grandes y se llevan peinadas de forma ordenada en la misma dirección. Sin abrirlas con los dedos ni efecto messy. 

    Puedes llevarlas con volumen en la zona del cuero cabelludo o pegadas a la cabeza y sujetas con horquillas. Tú eliges, las dos son opciones ganadoras.

    440719513535128327


    Semirecogidos y horquillas, el peinado para pelo suelto para las más perezosas


    Si las propuestas anteriores todavía eran demasiado elaboradas para ti, no podrás negarnos que esta última es “pan comido”. El peinado para pelo suelto a prueba de prisas y pereza no es ni más ni menos que colocar unas horquillas tipo joya (o de perlas, que se llevan muchísimo) con algo de gracia en tu melena. En un lado o atrás en forma de semirecogido, como más te guste. ¡Conseguido: ready en menos de 1 minuto!

    751749362784363152


    Completa tu peinado con una mirada de infarto


    Ya sabes lo que dicen en moda: "menos es más"; pero cuando se trata de ir perfecta para las fiestas un poco de brillo nunca está de más (y si puede ser en la mirada, mucho mejor). Por eso, Naked Honey es nuestra paleta de sombras preferida en esta época del año. Sus tonos dorados y bronces y su acabado 'glitter' son todo lo que necesitas para deslumbrar a todos con tu mirada y resaltar tu peinado. 

    ¿Estás ready para brillar?


    Imagen: Unsplash

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura