¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados
Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.
Calor, viento, salitre, humedad incontrolable, saraos 24/7… Durante el verano, nos enfrentamos a infinitos dramas capilares a los que hacer frente, pero este, no va a ser uno de ellos.
Sacados directamente de las pasarelas y las alfombras rojas por las que se han dejado ver nuestras celebrities favoritas, te traemos 5 peinados para las noches de verano para que las disfrutes sin preocuparte ni un pelo. Desde moños, hasta melenas sueltas, pasando por accesorios para el pelo, este artículo se va a convertir en tu guía de inspiración estas vacaciones. Ahora, de lo único que te tienes que preocupar es de cómo hacer que tu peinado aguante toda la noche de fiesta.
Hailey Baldwin y su top knot, epítome del verano, abren nuestras propuestas. Porque, ¿puede haber otro peinado que resuma mejor el periodo vacacional y las noches a la luz de la luna? Lo admitimos, su melena rose gold recogida en un moño alto con mechones a ambos lados de la cara, nos ha conquistado.
Simple, sencillo y elegante. El pañuelo ha demostrado con creces que puede reinventar y elevar cualquier look.
Aunque el verano llama a lo desenfadado y natural, no podía faltar en nuestra lista una coleta pulida como esta. Pruébala en su versión más baja, totalmente pegada, con raya central y esconde la goma con otro mechón de pelo. ¡Cómoda y perfecta para bailar en tus noches más locas!
Si crees que no hay peinado más aburrido que la cola de caballo, estás muy equivocada amiga. Existen muchas formas de jugar con la coleta y, esta propuesta, es una de ellas. El lazo es el toque experto para un acabado que se convertirá en protagonista de las noches de verano, pero también de tus looks de oficina.
¿Te gusta el pelo suelto? No te preocupes querida, también tenemos propuesta para ti. En las pasarelas, hemos visto hasta la saciedad la melena efecto mojado y, este verano, llega al street style. Lo único que necesitas es hacerte con un buen gel fijador.
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...