Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.
24-04-2018
En este artículo vamos a tratar...
Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.
Lob con flequillo XXL
El clásico de los clásicos. Si lo tuyo es el flequillo XXL, llévalo con unas capas largas que aporten movimiento al cabello y opta por un flequillo ligero, poco tupido, que no sea excesivamente incómodo a los ojos y que no se vea aplastado sobre la frente. La clave para este sencillo peinado es que el cabello tenga el mayor movimiento posible. Puedes adornarlo con una diadema fina o algún pasador, una de las tendencias de la temporada, si quieres darle un toque diferente y divertido al look. Para mantenerlo ligero todo el día, utiliza el champú en seco Color Lustre de Shu Uemura que además te ayudará a darle esa textura que buscamos en un flequillo.
Moño con flequillo abierto
Si lo tuyo es el flequillo abierto, te proponemos una opción elegante para llevarlo. Un moño, coleta o cualquier otro recogido, combinados con un flequillo abierto que enmarque tu rostro, serán la opción perfecta para los looks más festivos. Puedes llevar el flequillo más o menos largo, desde encima del ojo hasta la altura del pómulo, según tus gustos y complexión. Este tipo de flequillo queda genial tanto con moños bajos y deshechos; como con moños de bailarina, bien altos y pulidos; o con coletas de cualquier tipo. Elijas el look que elijas, fíjalo con la laca Infinium Pure de L’Oréal Professionnel para no tener que preocuparte de retocarlo.
Half-up con flequillo despeinado
¡Bienvenidos de vuelta a los 90! Es muy posible que tu niñez y/o adolescencia estuviera marcada por este peinado. El semi recogido, ya sea mini moño, coleta o trenza, conquistó los 90 y hace no mucho volvió para rejuvenecer y alegrar nuestros estilismos. Si eres una abanderada del flequillo recto alborotado, despeinado, desfilado o desigual y de los looks casuales y juveniles, el semi recogido será tu nuevo peinado favorito. Para ayudarte a crear ese efecto messy en el cabello, sírvete de un gel ligero como Fix Move de la gama Tecni.Art de L’Oréal Professionnel.
A flequillos imperfectos, estilismos informales.
Rizado con flequillo
¿Quién dijo que el cabello rizado y el flequillo fueran incompatibles? No es ningún secreto que siempre ha existido cierto reparo, por parte de las chicas con cabello ondulado o rizado, a llevar flequillo. El trabajo diario que se necesita para que siempre esté liso y perfecto era el principal impedimento, pues un mechón de cabello ondulado sobre la frente no se consideraba favorecedor. La buena noticia es que esos días en los que el flequillo tenía que estar perfectamente alisado han pasado a la historia y han dejado paso a una era de flequillos y cabellos rizados en los que reina la naturalidad. Este nuevo flequillo, solo apto para personas con una fuerte personalidad, potenciará tu feminidad y elevará la elegancia de cualquier look a su máxima potencia. Procura llevarlo con uno rizos a la altura de los hombros para que no decaiga el volumen.
Bob con flequillo al lado
No todos los flequillos tienen porque ser rectos; es más, el flequillo al lado puede quedar mucho mejor a algunos tipos de rostro o de corte de cabello. Si has optado por un flequillo al lado, el corte bob será tu mejor aliado. Dale volumen al peinado con unas ondas; estas pueden ser de dos tipos: deshechas y naturales si lo que buscas es un look casual e informal, u ondas al agua para las noches más elegantes.