INICIO / Peinados / Media melena / ¡3 recogidos de novia con los que triunf... »

¡3 recogidos de novia con los que triunfarás!

¿Crees que hacer un recogido de novia para melenas midi es imposible? ¡Con la ayuda del estilista McGinley te demostramos que no!

¡3 recogidos de novia con los que triunfarás!
Salon Secret

27-03-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Ni corto, ni largo, ¡tú has sabido encontrar el punto medio perfecto! Si eres una auténtica it girl y no te has podido resistir a esa melena midi que tanto se lleva, déjanos decirte que has tomado una muy buena decisión. Por eso, de la mano del estilista americano de L’Oréal Professionnel,DJ McGinley, te lo vamos a demostrar con estos 3 increíbles recogidos para ocasiones especiales.


    Recogido francés: fácil y atemporal para melenas midi

    ¡3 recogidos de novia con los que triunfarás!


    ¿Buscas un moño fácil y atemporal pero a la vez increíblemente bonito? ¡El recogido francés es lo que estabas buscando! “Yo creo que es uno de los peinados más atemporales que existe, además de ser fácil de hacer en medias melenas y de personalizar en cada clienta. Ahora estoy trabajando en algunas variantes como el doble recogido francés” dice McGinley.

    Para asegurarte de que el acabado final sea elegante, te recomendamos que utilices una laca de fijación extra como la de la gama Tecni.Art de L’Oréal Professionnel, Air Fix, que aporta una fijación duradera con secado rápido y sin encrespamiento. ¡Oh là là!


    Recogido trenzado: un look del que te enamorarás

    ¡3 recogidos de novia con los que triunfarás!


    Novias #hairaddict, ¡esto es para vosotras! La carrera por encontrar el vestido de vuestros sueños y el peinado que más os favorezca ha comenzado. Por eso, desde Salon Secret os mostramos esta opción increíble: ¡el recogido trenzado!  Una nueva versión del clásico moño que se convierte en el look perfecto de novia para melenas midi.

    Te garantizamos que el día tu boda no solo saldrás enamorada de tu marido, ¡sino también de tu peinado!


    ¡Chicas con rizos y melena midi, este es vuestro recogido!

    ¡3 recogidos de novia con los que triunfarás!


    Este recogido para melenas midi, a parte de ser más fácil de lo que parece, te permite beneficiarte de la textura natural de tu cabello, ¡Chicas con rizos, abrid bien vuestros ojos, prestad atención y recordad esto!: todo lo que hay que hacer es ir sujetando con pequeñas pinzas diferentes mechones de vuestro pelo formando un moño hasta que hayas conseguido hacer el recogido.

    A parte de seguir los 5 pasos necesarios para reducir el encrespamiento te recomendamos que uses un spray fijador para controlarlo, como el doble sérum alisador de L’Oréal Professionnel. ¿El resultado? Un maravilloso peinado effortless y bohemio que dejará a todos impresionados.


    ¿Convencida de que con media melena se pueden llevar recogidos increíbles? ¡Hora de probarlos!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura