INICIO / Peinados / Media melena / Novias con media melena, tenemos 3 peina... »

Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán.

Salon Secret y el estilista internacional Richard Ward están aquí para ayudarte a escoger tu peinado de novia romántico si luces media melena.

Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán.
Salon Secret

05-09-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán.


    Me estoy dejando el pelo largo para la boda” Seguro que habrás oído esto en más de una ocasión, pero desde Salon Secret queremos hacer un llamamiento a todas esas novias con pelo corto y media melena: ¡amigas, no tenéis que dejar crecer vuestro cabello para presumir de él en el altar!

    Ya nos ocupamos de las chicas de pelo corto con hasta 18 peinados de novia para pelo corto que eran pura inspiración, ahora nos dedicaremos a ti y a tu media melena. Y para tal ocasión, nos hemos puesto en contacto con el estilista internacional de L’Oréal Professionnel Richard Ward que, desde su salón en UK nos aconseja sobre los mejores estilos y looks para que aquellas novias con media melena luzcan perfectas.


    Recoge tu media melena en un moño de novia con trenzas

    Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán.


    Ya nos lo advirtió Gonzalo Leonidas en el artículo de 3 peinados de novia románticos con diadema: “El mejor peinado nupcial debe representar la mejor versión de tu peinado favorito”, y sobre esto, Richard Ward tiene una opinión muy parecida. Según él es mejor alejarse de peinados vanguardistas. “Para cualquier tipo de boda, los peinados clásicos son siempre una excelente opción.

    Si además de tu media melena, tienes el cabello fino, seguramente te preocupe el hecho de que tu melena luzca sin gracia, sobre todo, cuando lo des todo en la pista o tras varios brindis de champán. Lo bueno de un recogido es que no tendrás que preocuparte de tu cabello mientras disfrutas de la noche. Si además, optas por unas trenzas, éstas le darán un toque más voluminoso a tu peinado.


    El recogido de novia chic

    Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán.


    Tras el romanticismo de las trenzas, te presentamos la elegancia de unas ondas. Si prefieres un estilo más delicado, este puede ser una genial opción. “Sobre todo, si luces escote o unas bonitas joyas” nos comenta Ward.

    Otro detalle importantísimo es utilizar una laca de fijación extra fuerte para que el peinado se mantenga intacto toda la noche como Air Fix de Tecni.Art.


    Semi recogido con ondas románticas

    Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán.


    Si eres de las novias que prefiere lucir su melena suelta, “un semi recogido puede ser una solución intermedia perfecta” nos comenta Ward. Además de esoes un look cómodo que te permitirá mantener el cabello fuera de tu rostro para que no tengas que preocuparte por él, al mismo tiempo que presumes de tu preciosa media melena.


    Si ya has escogido tu peinado de novia perfecto para tu media melena, solo hace falta un paso más: pedir cita con tu peluquero de cabecera.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura