El mejor producto para el cuidado capilar masculino | Salonsecret.es
Tratamientos

Listo en un abrir y cerrar de ojos: este spray fijador para hombres hace que peinarse sea mucho más fácil

28 agosto 2017

Emily Arata

Editora jefe en Salonsecret.es

Como empleada de L'Oréal, Emily trabaja con peluqueros famosos para hacer que el corte, la coloración o el estilo adecuados sean más fáciles de encontrar que nunca. En el pasado escribió para Allure, Elite Daily y First We Feast.

Tener el pelo bonito no debería ser difícil para un hombre. Puede dar la sensación de que los famosos obtienen ese peinado despeinado fácilmente, con tan solo despertase y salir de la cama, pero podemos asegurarte que no es así. Lo cierto es que esos astutos peinados que parecen tan sexis y desaliñados son fruto de la unión de un equipo de expertos en imagen personal y de productos de la mejor calidad.

¿Al acecho de los mejores productos capilares para hombre? Deja lo que estés haciendo y presta atención, porque te vamos a contar algo muy importante: La clave para la perfecta rutina masculina es un producto ligero y multiusos. De todas las marcas del portfolio de L'Oréal, elegimos el nuevo spray de peinado Clay Effect de la marca americana Baxter of California.

¿Qué es el spray de peinado Clay Effect?

Buena pregunta. Este producto ultraligero sin aerosol va a convertirse en el producto todoterreno de tu tocador. Su fórmula asocia un acabado con mucha textura, parecido a la arcilla, con una fuerte fijación, para que le des a tu pelo ese toque de peinado despeinado con ingenio y se mantenga así.

Anthony Diaz, barbero para Baxter of California, afirma que este producto es muy útil, ya que funciona con casi todos los tipos de largo, de textura y niveles de experiencia.

Todos los hombres deberían probarlo.

Anthony Diaz Director de Master Barber en California

¿Qué hace que el spray de peinado Clay Effect sea tan distinto del resto de productos?

Este tipo de preguntas ayudan a distinguir a los hombres inteligentes de aquellos que están dispuestos a gastarse el dinero que tanto les ha costado ganar en cualquier producto. En otras palabras: Clay Effect es un producto multiusos de gran calidad y con un embalaje atractivo y elegante.

Si le preguntas a Diaz qué hace que Clay Effect sobresalga en su barbería, su respuesta es clara: su fórmula.

«Sus ingredientes completamente naturales: extracto de hoja de bambú, aceite de jojoba, extracto de té verde, un acabado mate y sin parabenos. Ahora todo el mundo puede entender qué hace de Clay Effect un producto diferente», afirma. «Clay Effect no contiene todos esos agentes químicos que se utilizan en la mayoría de productos».

Diaz tiene toda la razón. Es muy probable que en la actualidad leas una lista de ingredientes y tengas la impresión de que está escrito en chino, ya que apenas puedes reconocer sus ingredientes. Sin embargo, con el spray de peinado Clay Effect todo es diferente. Está formulado con aceite de jojoba hidratante y extracto de té verde con cientos de antioxidantes. El spray Clay Effect maximiza todos los efectos de sus potentes ingredientes, para un peinado con vida y sin esfuerzo.

Es hora de que los hombres también hagan que el estilo peinado despeinado parezca elegante. Un poco de brillo por aquí y un poco de sujeción por allá: te sorprenderás del look de alfombra roja que acabas de conseguir.

Además, no sacrificarás tu comodidad a costa de este look. Clay Effect es tan ligero que lo podrás usar incluso en los días más calurosos del verano.

«Este producto tiene una textura parecida a la del agua y es fácil de aplicar y de usar», nos recuerda Diaz.

Si te preguntan, diles que nosotros te lo contamos primero.

¿Quién debería usar el spray de peinado Clay Effect?

Imaginamos que ya conoces la respuesta, pero por si acaso, la nuestra es rotunda: todo el mundo. Por un lado, este spray es una excelente opción para aquellos que se están iniciando en productos capilares. El mundo del estilismo masculino no es solo intimidante, sino también excluyente. A menos que seas una celebridad masculina o alguien muy elegante, puede que no tengas ni idea de por dónde empezar.

Si formas parte de este grupo, ve a por tu cartera. El spray de peinado Clay Effect es un producto todo en uno que puede ayudarte a conseguir un aspecto trabajado sin esfuerzo. Además, su envase de cristal de 120 ml resulta el tamaño perfecto para llevarlo en la maleta si viajas con frecuencia. Tan solo necesitas un champú, un acondicionador, una toalla y tu Clay Effect.

«Aplica un poco de Clay Effect sobre tu pelo mojado y deja que el producto se seque al aire libre para un estilo despeinado durante más tiempo», nos cuenta Diaz.

Es así de sencillo.

Por otro lado, los gurús de los productos tampoco deberían subestimar los beneficios del spray de peinado Clay Effect. Si eres uno de esos hombres que prefiere echar mano de su secador y no dejar que su melena se seque al aire libre, opta por añadir este producto a tu rutina matinal. Diaz nos cuenta que el producto se adapta a un pelo trabajado con secador sin parecer excesivo.

«Aplica un poco de Clay Effect al cabello ligeramente humedecido y trabájalo con el secador para conseguir el peinado deseado», afirma.

¿Estás a medio camino entre aficionado y profesional? No te asustes. Diaz también recomienda utilizar Clay Effect como el compañero perfecto de un nuevo corte. Presumir de tu nuevo corte de pelo es más sencillo con la ayuda de un spray texturizante mate.

¿Cómo utilizan el spray de peinado Clay Effect los profesionales?

Una vez que hayas comprendido que este producto está hecho para ti, es hora de hacerte la pregunta más importante: ¿Cómo utilizan los estilistas profesionales este producto para que sus clientes obtengan un peinado fantástico? Después de todo, estos son los consejos sobre peinado más importantes.

Diaz sustituye cualquier spray capilar u otro producto texturizante por el spray de peinado Clay Effect cuando trabaja en la barbería. No hay una aplicación más fácil que la de Clay Effect, algo que dice mucho de este producto.

«He estado aplicándolo últimamente, mientras el cabello sigue húmedo», nos explica. «Rocío con un poco de spray por todo el cabello, unas cuatro o cinco veces. A continuación, seco el pelo para aportar un estilo de peinado poco definido con una cantidad media de volumen. Por último, le doy el toque final con un poco de nuestro gel fijador Hard Cream. Esta combinación ha sido mi favorita últimamente, cuando he tenido que presentar el producto a mis clientes».

Haz lo que harían los profesionales: utilizar el spray combinado con calor o prueba las diferentes posibilidades que se te ofrecen para descubrir qué funciona mejor para ti. En cualquier caso, te aseguramos días de pelo perfecto en cuanto hayas encontrado los trucos de peinado que le van mejor a tu melena.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!