Super sexys! Los 5 peinados para hombres más irresistibles Super sexys! Los 5 peinados para hombres más irresistibles Super sexys! Los 5 peinados para hombres más irresistibles Super sexys! Los 5 peinados para hombres más irresistibles Super sexys! Los 5 peinados para hombres más irresistibles

Peinados para hombre

Super sexys! Los 5 peinados para hombres más irresistibles

18 abril 2018
Super sexys! Los 5 peinados para hombres más irresistibles
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

Hasta hace unos años, los cortes de pelo masculinos eran muy sencillos, llegando a pasar totalmente inadvertidos. Los tiempos cambian y ahora mismo estamos en un momento en el que los hombres también quieren ser los protagonistas. 

Los cortes de cabello han evolucionado y de hecho podemos encontrar miles de opciones. Sin embargo, no a todos les sientan bien en muchos tipos de rostro y otros no sientan bien a casi nadie. Antes de lanzarte, ¡échale un vistazo a nuestros consejos antes de un cambio de look! Nosotros hemos recopilado cinco peinados que favorecen a (casi) todo el mundo y que nunca pasan de moda. Y es que aunque no lo parezca, hay cortes masculinos de lo más variados y dependiendo de si lo queremos llevar largo o no, podemos barajar distintas posibilidades.

Con la llegada de la moda hipster, el uso de la navaja para cortar la barba, el gel o hacer dibujos y líneas en los laterales de la cabeza, se han convertido en unos elementos imprescindibles en la rutina de cualquier estilista. Abarcaremos los peinados más populares, sin olvidar los cortes clásicos y apostando por el look bed hair ideal para cualquier evento.

 

CORTES DE PELO CORTO PARA HOMBRES

 

1. EL TUPÉ NUNCA PASA DE MODA

 

Muchos son los hombres que han adoptado este peinado para su día a día, reinventando, así, el peinado por excelencia de los años 50. ¡Y es que queda de miedo! Si quieres adoptar el estilo rock and roll que hizo triunfar a Elvis, tienes que hacer una parada obligatoria a cualquiera de nuestros salones. El corte es la base para bailar al ritmo de Jailhouse Rock. Y lo más importante: ¡el peine y el fijador! Para sacar el máximo partido a tu melena, aprende cómo aplicar correctamente la laca para tener bajo control tu total look.

 

 

 

2. LOGRA EL LOOK DEFINITIVO

Si hay un look masculino fácil y realmente sexy, ese es este. El pelo despeinado es más favorecedor de lo que piensas y es una opción perfecta para llevar en cualquier situación. Qué no te engañe su aspecto desenfadado, ¡lleva más trabajo de lo que crees! Los geles fijadores y la gomina serán tus mejores aliados (¡ojo! solo a toquecitos), ¡y la barba de varios días es obligatoria!

 

 

 

3. ¡UNOS RIZOS A LO LOCO!

 

Una de las mayores ventajas del pelo rizado es que da la sensación de que tienes muchísima más cantidad de cabello. En este momento, los rizos no son tan comunes y destacan entre la multitud. Con un poco de práctica, conseguir unos rizos perfectos se convierte en algo sencillo y rápido En la mayoría de los casos, con un poco de cera suelen colocarse en su sitio, pero si buscas más definición, no descartes la espuma ni la laca. 

 

 

 

4. ELLOS TAMBIÉN SE DECOLORAN EL PELO

 

Una de nuestras mayores obsesiones es conseguir el rubio de nuestros sueños¿sabías qué la mayoría de las mujeres se aclaran el cabello alguna vez en su vida? Y poco a poco, los hombres se van uniendo a esta tendencia que no tiene fecha de caducidad. Aunque esta coloración requiere muchos cuidados, hay que lograr tener la melena muy hidratadalos hombres se preocupan más por innovar, ¡y a nosotras nos encanta! Ya sean mechas o teñirte de un rubio platino, con este look lograrás transmitir una confianza increíble. ¡Y será difícil que una hair victim se resiste!

 

 

5. EL MAN BUN SIGUE ARRASANDO

 

No hay influencer ni hair victim que no haya probado el famoso bun. Este hairstyle se puede adaptar para cualquier ocasión, ¡y es uno de nuestros hairstyles diarios más fáciles y rápidos!Adoramos una larga melena suelta, pero cuando el viento ya molesta... ¡es el peinado perfecto para no parecer el rey león! En Instagram la tendencia está pisando fuerte y seguramente tarde mucho en irse. Y es que... ¿hay algo más atractivo que un hombre que siga la moda y se preocupe por su imagen? ¡Hay que mimarse también por fuera!

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!