Los peinados con flequillos también son para hombre y te recomendamos cuál llevar | Salon Secret

Los peinados con flequillos también son para hombre y te recomendamos cuál llevar

Natalia Garcia
27 noviembre 2020

Si estás buscando un cambio de look de última hora, tenemos el estilo perfecto. ¿Por qué no pasarte a peinados con flequillo? Cada vez está más de moda entre los hombres y hay muchos estilos y según lo que estés buscando.

Añadir un flequillo a tu look lo hará totalmente personalizado y único. Los flequillos transforman totalmente el estilo e incluso el rostro, ya que puede ayudar a destacar u disimular rasgos de la cara.

 

¿Qué flequillo elegir según la forma del rostro?

ROSTRO REDONDO: podemos detectar estos rostros porque son igual de largos que de anchos, además son curvos.

El mejor flequillo para este tipo de rostro son los flequillos laterales que cruzan el rostro, ¿qué conseguimos con este estilo? Romper con la simetría del rostro, al tapar media frente la cara parecerá más alargada y también hará un efecto óptico de menos redondo.

 

ROSTRO CUADRADO: este tipo de rostro es muy angular y tiene muy marcadas las facciones, en concreto la mandíbula que destaca respecto al resto de la cara.

Para que la parte inferior no destaque tanto hay que buscar un flequillo con volumen, largo (que empiece en la coronilla) y peinado hacia adelante.

 

ROSTRO OVALADO: el rostro ovalado es estrecho y no tiene rasgos angulares.

Cómo vimos en el artículo de los mejores peinados de hombre según la forma de la cara, el rostro ovalado es privilegiado, ya que le sentará genial cualquier tipo de estilo al tener el rostro casi simétrico. ¡Así que elige el estilo que más te guste!

 

 

ROSTRO ALARGADO: podrás descubrir que tu rostro es alargado si tu cara es más larga que ancha.

¿Y qué peinados con flequillo sientan ideales a estos rostros? ¡Los flequillos rectos! Este estilo de flequillo ayudará a acortar el largo de tu rostro haciendo que luzca más pequeño.

 

¿Cómo peinamos el flequillo?

Cada flequillo es un mundo, pero todos los peinados de hombre tienen algo en común: el uso de geles y lociones fijadores. Estos tipos de productos te ayudarán a tener el peinado bajo control y un estilo muy cool. Si aún no estás al día con estos tipos de productos, te recomendamos dos:

  1. Wax Pomade de Redken: esta pomada de fijación en cera proporciona una fijación media y flexible que dura todo el día, ideal para los flequillos más largos que no quieres que se queden estáticos.
  2. Transformer Lotion de L’Oréal Professionnel: es una loción-gel que ayuda a peinar tu cabello cómo quieras. ¿La ventaja de este producto? Que puedes usarlo con el cabello seco o húmedo.

Si quieres lucir un buen flequillo con tu peinado no dudes en pedir cita en tu salón de belleza, un profesional te ayudará a elegir el mejor estilo para ti y tu ritmo de vida (puedes encontrar tu peluquería más cercana a tu ubicación con nuestro localizador de salones). Sabemos que puede parecer sencillo coger unas tijeras y cortar el flequillo, pero… ¡spoiler! No suele acabar bien.

 

 

¿Qué peinados con flequillo son los más favorecedores para hombre?

Flequillo (RAE)

  1. 1.m. Porción de cabello recortado que a manera de fleco se deja caer sobre la frente.

Cómo vemos, el flequillo debe cubrir un poco la frente y podemos encontrar de muchos estilos para lucir con nuestros peinados:

 

¿Qué peinado con flequillo de hombres es tu favorito?

 

   
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.