5 looks para pasarte al estilo mohicano | Salon Secret 5 looks masculinos para pasarte al estilo mohicano 5 looks masculinos para pasarte al estilo mohicano 5 looks masculinos para pasarte al estilo mohicano 5 looks masculinos para pasarte al estilo mohicano
Peinados para hombre

5 looks masculinos para pasarte al estilo mohicano

28 febrero 2019
5 looks para pasarte al estilo mohicano | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Amante del estilo mohawk, tenemos buenas noticias para ti: ¡el estilo punk que se popularizó en los 80 vuelve a nuestras vidas! Aunque si estás leyendo esto seguramente sepas de qué estoy hablando; por si acaso no estás al día, te cuento de qué va.

 

El estilo mohawk o mohicano es un corte de cabello que consiste en rapar ambos lados de la cabeza y dejar una franja de cabello en la parte central bastante más larga o, directamente, una cresta. Aunque pueda pensarse que se trata de un peinado masculino, a lo largo de los años hemos visto lucir este estilo tanto a hombres como a mujeres.

 

¿En busca de inspiración para sumarte a la tendencia mohicana? ¡Estás en el lugar adecuado! Apúntate al #MohawkStyle con estos 5 espectaculares looks.


Mohicano con tupé




 

Porque sabemos que eres fan del tupé, este híbrido entre el estilo mohicano y el pompadour es perfecto para ti. Además, como ya te hemos contado, es uno de los peinados masculinos más sexys.

 

Truco de experto: usa la pasta moldeadora de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel  para que el peinado aguante intacto durante más tiempo.

 

 

Fauxhawk: Falso mohicano




 

¿Nunca habías oído hablar del ‘falso mohicano? El fauxhawk se trata de una variedad del estilo mohawk en el que no te afeitas completamente ambos lados de la cabeza, si no que los llevas evidentemente más cortos y haces una cresta en la parte central para crear contraste.

 

¿Te recuerda a algo? Efectivamente, el mismo David Beckham puso de moda este estilo a principio de los 00s.


Dreadhawk: mohicano + trenzas


 

 

El falso mohicano no es la única variedad que existe del look mohawk. Si eres fan del cabello largo trenzado, quizás esto te interese. Y es que el Dreadhawk es un estilo de mohicano que consiste en crear una línea de trenzas o, incluso, rastas en la parte central de la cabeza.

 

¡Si eres fan de la serie ‘vikings’, este es tu peinado!


Mohicano asimétrico




 

A ti que te gusta lo diferente, prueba a terminar tu cresta mohawk en pico, en lugar de la clásica recta. ¡Seguro que consigues marcar la diferencia con tu look!  Pregunta a tu peluquero por toda las variedades de peinados mohicanos; estamos convencidas de que encuentras el que más te gusta.


Mohicano a todo color




 

Nunca es suficientemente arriesgado. O, al menos, eso es lo que deberías pensar si eres fan de la coloración. Añádele un toque de color a tu peinado de mohicano con uno de los tintes fantasía que tanto se llevan y capta la atención de todos.

 

¿Listo para pasarte al estilo mohawk? ¡Pide cita en tu salón más cercano!


Fuente de la imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!