Crew cut, el corte de pelo para hombres que nunca pasa de moda | Salon Secret

Crew cut, el corte de pelo para hombres que nunca pasa de moda

Natalia Garcia
20 abril 2021

¿Quieres llevar ese corte de pelo que nunca pasa de moda? Seguramente en algún momento de tu vida ya lo has lucido, pero no sabías ponerle nombre: crew cut. Un estilo perfecto para el día a día y que apto para todos los hombres.

 

¿Cómo es el corte crew cut para hombres?

Si estás buscando el corte de pelo para hombres que se defina como sencillo, elegante y discreto ese es crew cut. Este corte de pelo se basa en los cortes clásicos masculinos, pero tiene un puntito de actualidad y un toque muy cool.



El corte crew cut se caracteriza por ser muy corto en los laterales y un poco más largo en la parte superior. El cambio en la parte inferior y superior se lleva a cabo con un sutil degradado y es la gran diferencia con el corte undercut, donde el cambio se nota más e incluso se resalta con una raya muy corta. Que el salto de cabello largo a corto sea de manera degradada aporta que el estilo sea casual y para todos los públicos.

¿Para qué hombres sería ideal este corte de pelo?

  1. -Para aquellos que quieran disimular las entradas incipientes, sobre todo si el degradado comienza donde se encuentran las entradas.
  2. -Los hombres con rasgos muy simétricos y busquen un estilo fácil de lucir.
  3. -Para los hombres que busquen tener un poco de volumen en la parte superior, pero sin llegar a lucir un tupé.
  4. -O para aquellos que no tengan miedo en enmarcar su rostro y mostrar los rasgos de la cara.


Otra ventaja que tiene el corte de pelo crew cut es que es muy fácil de mantener. Para peinarlo a diario solo tendrás que contar con una pomada o crema de pelo para moldearlo a tu gusto, una de nuestras favoritas es High Hold Pomade for Men de Redken Brews que permite una súper fijación y aporta brillo.

También tener una rutina de cuidados (aunque esto vale para cualquier tipo de corte de pelo), si tenemos el pelo sano luciremos mejor el look.

Y tendrás que acudir a la peluquería cada cuatro o seis semanas si quieres mantener el corte perfecto, si en algún momento prefieres darle un toque messy a la parte superior, puedes esperar un pelín más. ¿Ya te toca pedir cita al salón de belleza?

Estilos de crew cut, ¡elige el que más encaje contigo!

Classic crew cut

El corte clásico de crew cut es aquel donde dejamos volumen en la parte superior, pero que es casi corto como a los lados. Hay muy poca diferencia entre la parte superior e inferior. Es el estilo perfecto para dar un poco de forma a cabello, pero sin ser llamativo.

Alternative crew cut

Si buscas un look alternativo de crew cut pide que te rapen los lados casi al cero, pero la parte superior déjatela corta como en el estilo clásico. La clave es que no se note la línea que separa la parte superior de la inferior y sigamos juagando con los degradados.

Fade crew cut

Si mezclamos el corte fade con el crew cut luciremos un estilo irresistible. Dejando un poco de volumen en la parte superior, los lados se van difuminando hasta llegar a la nuca.

Long crew cut

Si quieres lucir melenaza, ¡déjate la parte superior larga! El corte crew cut admite todas las variantes posibles y entre ellas lucir el pelo largo mezclado con un degradado suave.

 

¿Te animas a lucir el corte de pelo crew cut? Pregunta a tu estilista qué estilo te podrá quedar mejor según la forma de tu rostro y tu estilo de vida.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.