Mejores cortes masculinos para pelo largo | Salon Secret Los cortes masculinos que con los que presumirás de pelo largo Los cortes masculinos que con los que presumirás de pelo largo Los cortes masculinos que con los que presumirás de pelo largo Los cortes masculinos que con los que presumirás de pelo largo
Cortes

Los cortes masculinos que con los que presumirás de pelo largo

07 marzo 2019
Mejores cortes masculinos para pelo largo | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Sabemos que llevas tiempo dejándote el pelo largo y que, al contrario de lo que pensabas, tu viaje hacia la melena perfecta no está siendo un camino de rosas. Posiblemente, amigo, sea porque no leíste nuestro manual para pasar de cabello corto a pelazo XL (si es así, todavía estás a tiempo) y no sepas las complicaciones que pueden surgir cuando te estás dejando crecer la melena.

 

  • Es posible que descubras que tu cabello tiene más volumen del que te gustaría
  • Puede que tu pelo se encrespe por falta de humedad e hidratación. ¡Ahora que lo estás dejando largo, vas a tener que cuidarlo más!
  • Vas a pasar una temporada en el que te veas el pelo descontrolado o sin forma. No temas, es temporal.

 

Para que dejarte el pelo largo sea lo más fácil posible y porque sabemos que te gusta ir a la última, te contamos cuáles son los mejores cortes de pelo largo para hombres. ¿Preparado para pedir hora en tu peluquería más cercana?


Cortes para cuando te estás dejando el pelo largo




 

  1. Para controlar el exceso el volumen apuesta por cortes a capas o desfilados que descargan tu pelo de cantidad y le dan más movimiento.
  2. Si partes de un corte degradado o undercut, corta de vez en cuando la parte superior para igualarla con los laterales, aunque tarde más tiempo en crecer el pelo.
  3. Acepta la forma natural de tu pelo y deja que tu estilista te aconseje sobre los cortes que le quedan mejor.


#HairGoals: Mejores cortes masculinos para pelo largo


Media melena para ellos

 

En cuanto veas que tu pelo empieza a rozar el hombro, habrás conseguido llegar a la tan deseada media melena. Puedes llevarla lisa u ondulada, recta o a capas, e, incluso, añadirle un flequillo lateral. Te dejamos nuestras favoritas:


  

 

Pelazo XL versión masculina

 

Para llegar a la melena XL de Jared Leto vas a necesitar algo más de paciencia; pero todo es posible si cuidas tu pelo adecuadamente.


 

 

¿Largo y rizado? Este es tu corte de pelo

 

Olvídate de cortar tus rizos; ¡es hora de que presumas de ellos! ¿Cómo? Con estos cortes para pelo largo y rizado:


 

 

Ahora que conoces los mejores cortes masculinos para pelo largo, presumir de melena es mucho más fácil.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Cómo darle volumen al pelo corto?
16 abril 2018

¿Cómo darle volumen al pelo corto?

Trucos y consejos para aportar volumen a las melenas cortas y muy cortas.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!