4 cortes de pelo masculinos para arrasar en 2020 | Salon Secret

El cambio de imagen que necesitas en 2020 empieza por alguno de estos 4 cortes de pelo

Marta Vivo
29 octubre 2019
4 cortes de pelo masculinos para arrasar en 2020 | Salon Secret

 

Llegar hasta aquí no es fruto de la casualidad. Si has dado con este artículo es porque estás pensando en un cambio de look de cara al nuevo año; efectivamente, estás en el lugar adecuado para conseguirlo. 

 

Antes de contarte los 4 cortes de pelo que van a arrasar en 2020, te adelantamos una cosa: cuanto más natural sea tu look, mejor. Así que, olvídate de cortes extravagantes y pide cita en tu salón más cercano; no sin antes descubrir lo que tenemos que enseñarte.


Ondas y rizos despeinados




 

Chicos, este otoño-invierno estáis de suerte; el look “esta mañana no me apetece peinarme” es el último grito entre los que más entienden de tendencias capilares. Celebrities e It Boys se han apuntado a un estilo que no solo es supersencillo, sino que además elevará tu sex appeal a la máxima potencia

 

Pro tip: sentimos comunicarte que el efecto despeinado tiene truco, amigo. No es tan fácil como salir de casa sin ni siquiera mirarse al espejo. Hazte con un spray de peinado que le de textura a tu ondas y dale forma al cabello con los dedos. ¡Ya te adelantamos que era muy fácil de conseguir!


Tupés que huyen del aspecto engominado




 

Si tuviéramos que hacer un top de los 5 peinados masculinos más sexys, sin duda, el tupé se colaría en nuestra lista por su elegancia y su versatilidad. ¡El tupé es perfecto para cualquier ocasión! 

 

En cuanto a cómo llevarlo esta temporada, apuesta por un estilo natural; es decir, tupés discretos (los que te hacen parecer 5 cm más alto quedan automáticamente descartados) y, lo que es más importante, sin efecto mojado.

 

Pro tip: sustituye los geles y gominas por sprays de alta fijación y aspecto natural para aportar sujeción al tupé, como la laca Work Hard de Redken Brews.


La melenita teenager se renueva




 

Aquí viene la sorpresa de la temporada: amigo, este otoño-invierno vas a volver a los 15 años. Si pasaste tu adolescencia en los 90, estamos seguras de que llevaste melenita algo larga por los laterales y con flequillo abierto. Pues bien, te presentamos su versión 2020.

 

Pro tip: Péinala (o, mejor dicho, despéinala, ligeramente hacia atrás). Combinada con una barba serás la versión hipster - siglo XXI del príncipe encantador.


Cortes extremos




 

Si eres  de los que apuesta por la comodidad, pide cita en tu salón más cercano y lánzate al cabello extremadamente corto. Son muchos los rostros conocidos que han demostrado ya que este corte de pelo destaca tus facciones y favorece más de lo que parece.

 

Pro tip: visita a tu peluquero de vez en cuando; el crecimiento del pelo en este tipo de cortes se nota mucho más.

 

Estos 4 cortes de pelo tendencia son todo lo que necesitas para triunfar en 2020.


Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Cómo darle volumen al pelo corto?
16 abril 2018

¿Cómo darle volumen al pelo corto?

Trucos y consejos para aportar volumen a las melenas cortas y muy cortas.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!