Cabello blanco: la última coloración para hombres | Salon Secret ¿Eres un chico arriesgado? ¡Entonces el cabello blanco es para ti! ¿Eres un chico arriesgado? ¡Entonces el cabello blanco es para ti! ¿Eres un chico arriesgado? ¡Entonces el cabello blanco es para ti! ¿Eres un chico arriesgado? ¡Entonces el cabello blanco es para ti!

Coloración

¿Eres un chico arriesgado? ¡Entonces el cabello blanco es para ti!

20 febrero 2019
Cabello blanco: la última coloración para hombres | Salon Secret
Manuel Martínez | Salon Secret

Manuel Martínez

Gerente de los salones MACAVI

Tras formarse en las mejores escuelas de peluquería de Londres, París y Nueva York, Manuel Martínez abre su propio salón de peluquería en Madrid: Macavi; actualmente presente en Asturias, Barcelona, Madrid y Santander.

 

¿En busca de un cambio de look que deje a todos impresionados? Tanto si estás cansado del típico corte de pelo y quieres probar algo nuevo, como si las canas se han empezado a convertir en una preocupación, en Salon Secret te damos la solución: ¡el cabello blanco!

 

¡Que los hombres se tiñen el cabello ha dejado de ser un mito para convertirse en una auténtica realidad! Hablamos con el estilista Manuel Martínez, director de los famosos salones Macavi  para contarte todo lo que tienes que saber si te quieres teñir de blanco.


Para teñir el cabello de blanco, uses la técnica que uses, primero tendrás que pasar por la decoloración.

Manuel Martínez

 

¿Crees que cada vez más hombres se tiñen o que están más concentrados en la manera en la que cortarse el pelo?

 

A día de hoy todavía notamos en el salón que el hombre da prioridad en sus peticiones al corte de pelo aunque empieza a existir un sector masculino que quiere  innovar con los cambios de color.

 

¿El cabello blanco como coloración en hombres es una tendencia pasajera o ha llegado para quedarse?

 

Pienso que es una tendencia pasajera, actual y que durará una temporada como los colores fantasía. No perdurará en el tiempo puesto que tiene un difícil mantenimiento y puede debilitar el cabello.

 

¿Qué técnica de coloración recomiendas para conseguir el cabello blanco en hombres?

 

No hay un sistema que no pase por la decoloración del cabello, y el resultado dependerá del tono de base de cada persona.

 

¿Cómo pueden evitar o reducir el daño que sufre el cabello durante el proceso de coloración?

 

El proceso para conseguir un cabello blanco es muy agresivo, y hay que minimizar los efectos de la decoloración protegiendo el cabello con el servicio para salones Smartbond de L’Oréal Professionnel, además de realizar el proceso en distintas fases.

 

¿A qué tipo de hombres favorece este color?

 

Al ser un color muy arriesgado es más favorecedor para hombres con la piel clara y ojos también claros.

 

Evita los reflejos no deseados con los productos adecuados, y asegúrate de que durante el proceso de decoloración se protege el cabello lo máximo posible.

Manuel Martínez

 

¿Hay algún corte de pelo para hombres que resalte el cabello blanco?

 

El color blanco resalta en cortes de pelo con capas largas, en donde se aprecie el efecto que queremos conseguir. Si quieres lucir este color como se debe entonces apuesta por dejarte crecer el cabello.

 

¿Qué recomiendas para mantener el color durante más tiempo?

 

Es importante para un buen mantenimiento evitar que salgan reflejos amarillos, sobre todo en cabellos que de base eran oscuros. Recomiendo utilizar para conseguirlo la gama Blonde Absolu de Kérastase, tanto el champú Bain Ultraviolet como la mascarilla Blonde Absolu Ultraviolet o también el champú Silver de REDKEN BREWS.

 

¿Quieres compartir algún otro consejo sobre esta coloración para hombres?

 

Terminar diciendo que conviene hacerlo en cabellos claros, no muy oscuros para no estropear demasiado el pelo, sobre todo cuando es largo.

 

Chicos, ¡sed valientes y apostar por el cabello blanco para triunfar!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Coloración

¿El rubio también es para ellos?

18 febrero 2018
Coloración hombres: ¿El rubio también es para ellos?
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

¿Quién ha dicho que la coloración rubia no está hecha para los hombres? Te vamos a demotrar que es posible con las siguientes claves que deberás tener en cuenta si te decantas por este look.

Leer más

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();