¡Tendencia a la vista! ¿Sabes qué es el choppy bangs? | Salon Secret

¡Tendencia a la vista! ¿Sabes qué es el choppy bangs?

Natalia Garcia
14 noviembre 2020

Sabíamos que nada más al escribir sobre todos los tipos de flequillo que existen iban a surgir nuevas tendencias y estilos, como el choppy bangs.

¿Cómo es el flequillo choppy bangs?

Seguramente te recuerde mucho al flequillo baby bang, ya que es una mezcla entre el mismo y los flequillos desiguales.

El flequillo choppy bang es un estilo muy versátil que sienta genial con cualquier corte de cabello y los estiliza, es un estilo corto, por encima de las cejas y con las puntas desiguales, llegando a lucir un estilo picado.

Este flequillo es una tendencia cíclica, ya que los años 80 era un flequillo que reinaba en los salones de belleza.

Al ser tan cortito, despuntado y desigual seguro que piensas que cogiendo unas tijeras te lo puedes hacer tú mismo… ¡Error! Para estos tipos de estilos tan particulares debemos contar si o si con la mano de un estilista profesional, si no, podemos terminar con e flequillo a la altura de la raíz de nuestro cabello. Encuentra tu salón más cercano con nuestro localizador de salones y reserva cita para lucir un bonito choppy bangs.

 



¿Por qué decir SÍ al choppy bangs?

Si no estás segura de lucir un flequillo tan especial, te damos diez razones para que sí apuestes por él:

Razón 1: es un flequillo que sienta bien a todo tipo corte de pelo, nos encanta y enamora con el corte boyish, es un match perfecto de pelo corto con flequillo corto. Pero, si a un long bob le añadimos el choppy bang conseguiremos un estilo muy atrevido y te alfombra roja.

 

Razón 2: es un corte de pelo muy especial, poca gente se atreve con el flequillo choppy bangs, así que será casi personalizado y único.

 

Razón 3: no importa tu tipo de melena, encaja con cualquier cabello: liso, fino, grueso… ¡incluso rizado! Si al principio pierdes el control del flequillo, siempre te puede ayudar una laca de pelo como Quick Tease 15 de Redken.

 

 

Razón 4: al ser un flequillo corto dejas tus cejas al aire, lo que aporta muchísima personalidad. La única desventaja es que tocará llevarlas perfectamente perfiladas.

 

Razón 5: deja gran parte de tu frente despejada, por lo que si tienes la frente grasa y a la vez eres una amante de los flequillos es tu estilo ideal. Adiós granitos, hola estilazo.

 

Razón 6: ya sabemos que es importante elegir nuestro flequillo según la forma del rostro para acentuar o disimular rasgos del mismo. En el caso del choppy bangs es perfecto para rostros alargados u ovalados, ya que al estar a mitad de la frente y desigual creará un efecto óptico que disminuye la verticalidad de la cara.

 

 

Razón 7: el choppy bangs, al ser un flequillo desigual y despuntado, no tendrás que estar pendiente de que siempre esté peinado y recto. La gracia de este estilo es que se noten unas puntas más largas de las otras.

 

Razón 8: durante la transición a flequillo largo, el choppy bangs es muy sencillo de lucir, ya que las puntas desiguales le irán dando forma y podrás ir jugando con él sin problema.

 

Razón 9: es un estilo que se adapta a tu ritmo de vida, ¿te gusta ir al gimnasio? No te molestará haciendo ejercicio. ¿Amas lucir gorros y complementos? Queda ideal asomando bajo el ala del sombrero. ¿Pasas muchas horas frente al ordenador? No te molestará en los ojos.

 

Razón 10: tan fácil cómo… ¡es tendencia! ¡Y amamos las tendencias!

 

¿Te vas a atrever a lucir esta temporada el flequillo choppy bangs? Es un flequillo muy atractivo y con muchas ventajas, ¡el perfecto para completar tu estilo!

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
24 abril 2018

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar

Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.