Los flequillos que arrasan en 2021, ¡no te quedes sin lucir un look en tendencia! | Salon Secret

Los flequillos que arrasan en 2021, ¡no te quedes sin lucir un look en tendencia!

Natalia Garcia
02 septiembre 2021

¿Buscando cambiar de look? Con la vuelta de las vacaciones buscamos mil modos de romper con la rutina y uno de ellos puede ser dar un cambio a nuestra melena. Si no quieres improvisar mucho, pero a la vez quieres que se note tenemos la solución más sencilla: cortarte el flequillo y llevar uno tendencia del 2021.

Antes de elegir un flequillo tendencia del 2021 u otro recuerda que es importante tener en cuenta algunos aspectos como la forma de tu rostro o tu tipo de cabello. Pero, que no te eche atrás escoger el flequillo que más te guste. Si sueñas con lucir un tipo concreto de flequillo cuenta con un estilista profesional, en el salón de belleza podrán adaptar y personalizar el flequillo soñado solo para ti.

 

LOS FLEQUILLOS DEL 2021

Un flequillo clásico que nunca falla: abierto o de cortina



El flequillo abierto o cortina es uno de los estilos más versátiles que vas a poder encontrar en el mundo capilar, lo tiene todo: es bonito, siempre sienta bien, es muy fácil de peinar y te lo puedes apartar del rostro cuando trabajes o vayas al gimnasio.

Este flequillo que nunca deja de ser tendencia es recto, al nivel de los ojos (o un poco más largo) y se abre por el centro para dibujar una V invertida. Puedes peinarlo según tu gusto, incluso si es lo suficiente largo te lo puedes poner de lado o realizarte un mini-tupe.

Descubre más ventajas sobre este flequillo y lúcelo con orgullo en 2021.

 

Baby bangs: el flequillo más atrevido del 2021



O lo odias o lo amas, no hay término medio para los sentimientos que afloran cuando vemos el flequillo baby bang o micro-flequillo. En nuestro caso… ¡lo amamos! Es un flequillo súper atrevido del 2021 que cada vez ha ido cogiendo más devotos y fans.

Lo más característico de este flequillo es que deja las cejas al aire e incluso suele llegar a cortarse a mitad de frente, como siempre, el límite lo pones tú.

Aunque parezca increíble este flequillo es súper versátil y sienta bien a todo tipo de rostros. Si tienes el rostro alargado u ovalado te ayudará a reducir la verticalidad de tu rostro y si lo tienes en forma de corazón neutralizará el ancho de tu frente. Además, ayudará a dar protagonismo a tus pómulos y ya sabemos que esos siempre es un plus.

 

Flequillo gringe al estilo 2021



El flequillo gringe es un estilo de flequillo abierto pero con un toque setentero. ¿Y en qué se diferencia? El flequillo gringe es más corto por el centro que por los lados que se cortan de forma escalonada de raíz a puntas para conseguir un movimiento natural. Evita las líneas rectas y busca un toque messy.

¿Te atreverás a llevar un flequillo de los años 70 en 2021?

 

En el 2021 triunfa el flequillo swoop



El flequillo swoop fue SUPER tendencia en los años 2000, seguro que recordarás como muchas famosas llevaban un flequillo ladeado y sujetaban la esquina con una horquilla llamativa.

En 2021 este flequillo vuelve a la carga, pero con un toque mucho más natural. Decimos adiós a la raya de pelo marcada en un lateral y el flequillo muy tupido para decir hola a un flequillo mucho más suave donde los mechones van de lado a lado, pero sin tapar del todo la frente.

¿Deberías apostar por este estilo de flequillo en 2021? Sí, si buscas un estilo que no te obligue a cortarte mucho el flequillo, si quieres disimular tu frente e incluso estilizar el rostro o si quieres un flequillo fácil de peinar y que puedas retirar del rostro en cualquier peinado.

 

¿Choppy bangs en 2021? ¡Súper en tendencia!



Otro flequillo irresistible del 2021 y que tiene que estar en tu radar capilar es el estilo choppy bangs. Seguramente este flequillo te recuerde al baby bang y es que es una versión del mismo pero mezclado con un flequillo desigual.

Para lucir este flequillo versión 2021 debe tener las puntas muy desiguales luciendo un estilo muy muy picado y obviamente deber ser por encima de las cejas y cortito. Aunque no te lo creas esto es una gran ventaja: no tendrás que estar constantemente controlando que el flequillo esté recto porque llevarlo desigual le da un toque original.

 

 

¿Con qué flequillo del 2021 te quedas? Compártelo en las redes sociales y etiquétanos con @salonsecretspain.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 flequillos que se llevan esta temporada | Salon Secret
22 noviembre 2019

Bang! Estos son los 5 tipos de flequillo que se llevan esta temporada

Aquí no solo descubrirás los tipos de flequillo que se llevan esta temporada. También te contamos cuál es el que mejor va. It’s bangs time!

¡Match! El mejor flequillo según tu tipo de rostro | Salon Secret
23 octubre 2018

¡Match capilar! El mejor flequillo según tu tipo de rostro

Encontrar el flequillo perfecto puede ser complicado. O no si preguntas a Ana Lérida, una de las mejores estilistas del país. Nosotras lo hacemos por ti.

Los mejores cortes de pelo con flequillo | Salon Secret
07 agosto 2018

6 cortes de pelo con flequillo que vas a querer probar

¿Alguna vez has estado tentada a llevar flequillo pero al final te han podido las dudas? Estos cortes de pelo prueban que el flequillo es una buena decisión.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.