¿Lista para dar el paso? Luce una melena corta y desfilada
Tres palabras para tu próximo look: melena corta desfilada. ¿Te animas? Te contamos todas las claves de este corte de pelo.
¡Año nuevo, cabello nuevo!
Si cambiar de look es un gran acontecimiento durante el año, para despedirnos del 2020 y dar la bienvenida al 2021 mucho más.
No se nos ocurre nada mejor que empezar el año con un nuevo corte de pelo, si a vosotras tampoco y estáis impacientes por saber qué estilos se van a llevar en 2021… Nos os hacemos esperar más.
Ficha que colores de pelo, que peinados van a ser tendencia y pide cita en tu salón de belleza.
Durante otro año más el corte bob va a seguir siendo uno de los cortes de pelo triunfadores de los salones de belleza. ¿La diferencia en el 2021? El corte bob ha de ser mini y recto.
Si necesitas un estilo de referencia, pide en tu peluquería el corte carré: un bob simétrico, muy cuadrado y a la altura de la mandíbula. Este corte de pelo es muy versátil y apto para todo tipo de rostros.
¿Quién nos iba a decir que el corte mullet iba a ser uno de los estilos que va a reinar en el 2021? Eso sí, un poco más largo de lo que estamos acostumbrados a ver, ¡reinventamos el corte clásico de los años 70!
El corte mullet se caracteriza por llevar la parte delantera muy corta y la parte de atrás más larga, con muchas capas y con un toque descuidado de lo más cool. Es un estilo único y para las más atrevidas, eso sí, cada vez lo estamos viendo más en las redes sociales, ¿serás tú la siguiente?
Si eres amante del cabello corto, ¡estás de suerte! Porque en el 2021 se lleva el cabello muy muy corto.
El estilo estrella corto es el buzz cut, un corte casi rapado y totalmente liberador. Seguramente es el mejor corte para decir adiós al 2020. ¿Te atreves con él?
Pero, si no estás preparada para pasar por la maquinilla también puedes apostar por el a-line pixie. Es un estilo corto, por encima del mentón y con capas muy suaves. Es un estilo pixie que nos recuerda a un bob tradicional.
Las melenas largas van a seguir de moda en 2021 pero con muchas capas. Las capas aportan mucho movimiento a las melenas largas además de quitar un buen peso de encima. También, son una buena solución si necesitas sanear tu cabello, pero no quieres renunciar a ni un centímetro de largo.
Las capas de pelo no son para todas, pero existen las ghost layers, capas invisibles que se realizan en mechones interiores. Conseguirás el mismo efecto, pero sin que se vean.
Si durante el 2021 buscas un corte de pelo lleno de volumen y capas pide en tu peluquería el corte shag. Es un estilo perfecto si no dedicas mucho tiempo a peinar tu cabello, porque la clave de este corte es levarlo despeinado.
¿Y cuál es la diferencia con el corte mullet? Los dos son estilos muy rockeros y desordenados, pero el corte shag lleva capas alrededor de toda la cabeza y el corte mullet tiene muy marcada la diferencia de largos en la parte superior e inferior.
Si amas tu corte de pelo y no quieres despedirte de él, puedes empezar el 2021 añadiéndole el flequillo de moda. En el 2021 van a triunfar dos estilos, ¿cuál elegirás?
Flequillo gringe o setentero
Directo desde los años setenta vuelve el flequillo gringe, un flequillo más largo de lo normal, un poco despeinado y abierto, lo que ayudará a enmarcar tu rostro. ¿Te animas con este look?
Baby bangs
Otro corte que vamos a ver en el 2021 es el flequillo baby bang o microflequillo, un estilo solo para las más atrevidas. Este flequillo deja las cejas al aire, ya que se lleva a mitad de la frente y aunque no lo parezca es muy sencillo de lucir.
¿Con qué estilo vas a empezar el año nuevo? ¡Recuerda! Si quieres lucir un buen corte de pelo pide cita en el salón de belleza (con nuestro localizador podrás encontrar el más cercano a tu ubicación). ¡Empieza el año con buen pie y con pelazo!
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...