¡No te lo pierdas! Estos serán los cortes de pelo en tendencia para mujer del 2021 que vas a desear | Salon Secret

¡No te lo pierdas! Estos serán los cortes de pelo en tendencia del 2021 que vas a desear

Natalia Garcia
14 diciembre 2020

¡Año nuevo, cabello nuevo!

Si cambiar de look es un gran acontecimiento durante el año, para despedirnos del 2020 y dar la bienvenida al 2021 mucho más.
No se nos ocurre nada mejor que empezar el año con un nuevo corte de pelo en tendencia para mujer, si a vosotras tampoco y estáis impacientes por saber qué estilos se van a llevar en 2021… Nos os hacemos esperar más.

Ficha que colores de pelo, que peinados van a ser tendencia y pide cita en tu salón de belleza.

 

Corte bob, pero mini y recto, ¡tendencia asegurada!



Durante otro año más el corte bob va a seguir siendo uno de los cortes de pelo tendencia para mujer en los salones de belleza. ¿La diferencia en el 2021? El corte bob ha de ser mini y recto.

Si necesitas un estilo de referencia, pide en tu peluquería el corte carré: un bob simétrico, muy cuadrado y a la altura de la mandíbula. Este corte de pelo es muy versátil y apto para todo tipo de rostros. 

 

Corte midi mullet para mujer en 2021



¿Quién nos iba a decir que el corte mullet iba a ser uno de los estilos que va a reinar y ser tendencia en el 2021? Eso sí, un poco más largo de lo que estamos acostumbrados a ver, ¡reinventamos el corte clásico de los años 70!

El corte mullet se caracteriza por llevar la parte delantera muy corta y la parte de atrás más larga, con muchas capas y con un toque descuidado de lo más cool para mujeres. Es un estilo único y para las más atrevidas, eso sí, cada vez lo estamos viendo más en las redes sociales, ¿serás tú la siguiente?

 

Estilos muy cortos en mujeres



Si eres amante del cabello corto, ¡estás de suerte! Porque en el 2021 las mujeres llevarán el cabello muy muy corto.

El estilo estrella corto es el buzz cut, un corte casi rapado y totalmente liberador. Seguramente es el mejor corte para decir adiós al 2020. ¿Te atreves con él?

Pero, si no estás preparada para pasar por la maquinilla también puedes apostar por el corte tendencia a-line pixie. Es un estilo corto, por encima del mentón y con capas muy suaves. Es un estilo pixie que nos recuerda a un bob tradicional.

 

 

Las melenas largas y capeadas serán tendencia en 2021



Las melenas largas van a seguir de moda en tendencia durante el 2021 pero con muchas capas. Las capas aportan mucho movimiento a las melenas largas además de quitar un buen peso de encima. También, son una buena solución si necesitas sanear tu cabello, pero no quieres renunciar a ni un centímetro de largo.

Las capas de pelo no son para todas las mujeres, pero existen las ghost layers, capas invisibles que se realizan en mechones interiores. Conseguirás el mismo efecto, pero sin que se vean.

 

 

Corte de pelo shag tendencia entre mujeres



Si durante el 2021 buscas un corte de pelo lleno de volumen y capas pide en tu peluquería el corte shag. Es un estilo perfecto si no dedicas mucho tiempo a peinar tu cabello, porque la clave de este corte es levarlo despeinado.

¿Y cuál es la diferencia con el corte mullet? Los dos son estilos muy rockeros y desordenados, pero el corte shag lleva capas alrededor de toda la cabeza y el corte mullet tiene muy marcada la diferencia de largos en la parte superior e inferior.

 

Flequillos tendencia entre mujeres para el 2021

Si amas tu corte de pelo y no quieres despedirte de él, puedes empezar el 2021 añadiéndole el flequillo de moda. En el 2021 van a triunfar dos estilos, ¿cuál elegirás?

Flequillo gringe o setentero



Directo desde los años setenta vuelve el flequillo gringe, un flequillo más largo de lo normal, un poco despeinado y abierto, lo que ayudará a enmarcar tu rostro. ¿Te animas con este look tendencia del 2021 para mujeres?

 

Baby bangs 



Otro corte que vamos a ver súper en tendencia en el 2021 es el flequillo baby bang o microflequillo, un estilo solo para las mujeres más atrevidas. Este flequillo deja las cejas al aire, ya que se lleva a mitad de la frente y aunque no lo parezca es muy sencillo de lucir.

 

 

¿Con qué estilo vas a empezar el año nuevo? ¡Recuerda! Si quieres lucir un buen corte de pelo pide cita en el salón de belleza (con nuestro localizador podrás encontrar el más cercano a tu ubicación). ¡Empieza el año con buen pie y con pelazo!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

30 octubre 2020

¿Lista para dar el paso? Luce una melena corta y desfilada

Tres palabras para tu próximo look: melena corta desfilada. ¿Te animas? Te contamos todas las claves de este corte de pelo.

29 junio 2020

El bob con capas invisibles, el corte fresquito perfecto para verano

¿Conoces las ventajas y las desventajas de llevar un bob con capas durante el verano? ¡Haz clic y averígualo!

14 junio 2020

Jagged bob: la melena corta más veraniega

¿Eres fan del corte bob? No te pierdas su nueva versión más picuda para conseguir muchísimo volumen y movimiento.

Puede que el Bob invertido sea tu corte de pelo perfecto | Salon Secret
20 enero 2020

Puede que el Bob invertido sea tu corte de pelo perfecto y todavía no lo sepas

¿Y si te dijéramos que el corte de pelo que más te favorece es el corte Bob invertido? Descubre si es así y 3 formas supertop de llevarlo.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.