Bang! Estos son los 5 tipos de flequillo que se llevan esta temporada
Aquí no solo descubrirás los tipos de flequillo que se llevan esta temporada. También te contamos cuál es el que mejor va. It’s bangs time!
Has sido fan del flequillo durante décadas, incluso lo has convertido en tu seña de identidad, pero con la edad dudas de si te seguirá quedando igual de bien. ¿Ha llegado la hora de que le digas adiós al flequillo o puedes seguir llevándolo pasados los 50?
Desde el flequillo recto y abundante de los años 20, al flequillo mini de los 50, el flequillo XXL de la década de los 70 y e rizado de los años 90. El flequillo es esa tendencia capilar que, año tras año, década tras década, se resiste a abandonarnos. Pero, ¿sigue siendo apropiada llegadas a los 50? Consideremos los pros y los contras…
En contra del flequillo:
A favor del flequillo:
Saber qué tipo de rostro tienes es imprescindible para elegir el flequillo más adecuado para ti. El objetivo último es crear la impresión de un rostro en forma de óvalo. ¡Te contamos cómo puedes conseguirlo!
Para añadir longitud a los rostros redondos, elige un flequillo a capas o de lado que caiga a la altura de la zona más fina de la cara: la barbilla.
Suaviza la mandíbula cuadrada con un flequillo lateral largo que puedas dejar crecer fácilmente si te arrepientes.
Para destacar las mejillas propias de este tipo de rostro, apuesta por un abierto largo que caiga suavemente a la altura de los ojos.
El flequillo recto y abundante es el más adecuado para equilibrar los rostros alargados y acortarlos visualmente. Además, centrarás toda la atención en los ojos.
Si tienes el rostro ovalado estás de suerte. ¡Tu tipo de rostro es ideal y te quedan bien todos los tipos de flequillo!
Ponte en manos de un peluquero profesional para descubrir cuál es tu tipo de rostro y dar con el flequillo perfecto para ti – tengas la edad que tengas.
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...