INICIO / Cortes / Técnicas / Flequillos 2022: descubre cuáles serán l... »

Flequillos 2022: descubre cuáles serán los más demandados

¿Quieres dar un pequeño cambio a tu look en 2022 pero sin cortar el largo de tu melena? ¡Apúntate a llevar flequillo! Hemos seleccionado los 5 flequillos que serán tendencia en 2022.

Flequillos 2022: descubre cuáles serán los más demandados
Natalia García

29-12-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Existen muchísimos estilos de flequillo y cada año, el sector de la moda capilar nos descubre unos nuevos o trae de vuelta a flequillos que habían pasado de moda. ¿Quieres saber qué flequillos van a triunfar durante el 2022? Hemos recopilado los que empiezan a ser más demandados en las peluquerías.


    LOS FLEQUILLOS DEL 2022



    Flequillo ladeado

    El flequillo ladeado o de un lado es el estilo estrella del 2022 (tanto que ya lo recomendamos en nuestro artículo sobre los cortes de pelo mujer de 2022). El estilo que más se va a llevar ese ese flequillo ladeado con un toque años 2000 y que tanto Hilary Duff como Blake Lively llevaban en sus series. Pero, también podemos encontrar el flequillo ladeado desfilado con una estructura larga que acompañe a una raya de pelo cerca de la oreja.

    Al final, el flequillo de lado es súper versátil y adaptable a todo tipo de rostros, pero si tienes la cara redonda, ¡es una gran opción! Ya que hará un efecto visual donde alargará tu rostro y te favorecerá.


    852658141960664239




    Flequillo “desconectado”

    ¿Podemos llamarlo flequillo? ¡Por supuesto! Dos mechones que encuadran el rostro, que mínimo llega casi hasta el mentón y que no está súper integrado con el resto del cabello es uno de los flequillos tendencia en 2022.

    Este flequillo es muy favorecedor sin importar cómo es tu tipo de cabello (liso, rizado u ondulado) y la forma de tu rostro. Eso sí, si por ejemplo tienes el rostro muy rectangular o con líneas muy definidas en la mandíbula, evita que el flequillo acabe justo al mismo nivel.


    6051780736431533




    French bang o flequillo parisino

    Uno de los cortes de pelo que va a ser tendencia en 2022 es el french bob por lo que obviamente el flequillo que acompaña este look también va a estar en boca de todos este año. El french bang aporta muchísima personalidad y se caracteriza por quedar encima de las cejas, por su corte desfilado y por lucir un poco abierto.

    En 2022 no veremos este flequillo solo acompañando al corte french bob, estará presente en muchos estilos tanto en largas melenas como en pixies.


    508484614187957433




    El famoso flequillo cortina

    Otro flequillo que va a estar en boca de todos durante el 2022 es el flequillo cortina o flequillo “V” invertida. Este flequillo se caracteriza por estar abierto en la mitad, permitiendo ver la frente, y en los laterales se funde con el resto del cabello.

    Es un flequillo muy versátil que sienta bien a todos los tipos de cara (y sobre todo a las ovaladas) y tiene una gran ventaja que es que se puede peinar de manera muy sencilla al estar integrado en el cabello, podrás recogerlo o echarlo hacia un lado sin problema.


    477381629258880972




    Micro-flequillo en 2022

    Así es, el micro-flequillo seguirá súper en tendencia en 2022. El baby bang es un flequillo corto a mitad de la frente que suele estar muy despuntado, en 2022 también lo vamos a encontrar recto y pulido. ¡Pero las dos opciones son súper trends!

    Este tipo de flequillo sienta muy bien a los rostros ovalados y alargados, sobre todo a los rostros que no tengan una frente muy estrecha (si tu rostro tiene forma de corazón, te ayudará a neutralizar la anchura de tu frente).


    2322237298026208


    ¿Preparada para lucir uno de los flequillos estrella del 2022? ¡Pide cita en el salón de belleza!

    Sabemos que es muy tentador coger las tijeras y cortarse una misma el flequillo, pero, nunca acaba bien. Cuenta con la mano de un experto en cabello que sabrá qué flequillo te quedará increíble con tu rostro o adaptará el flequillo que más te guste según las líneas de tu cara y tu tipo de cabello.

    Encuentra la peluquería más cercana a tu ubicación con nuestro localizador de salones, entra y descubre súper peluquerías: AQUÍ.

    Imagen: unsplash.com

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura