7 cortes de pelo que arrasarán en 2018 7 cortes de pelo que arrasarán en 2018 7 cortes de pelo que arrasarán en 2018 7 cortes de pelo que arrasarán en 2018 7 cortes de pelo que arrasarán en 2018

Técnicas

7 cortes de pelo que arrasarán en 2018

24 abril 2018
7 cortes de pelo que arrasarán en 2018
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Como cada año, nos gusta estar al día de los cortes y estilos de pelo que van a ser tendencia esta temporada. Desliza hacia abajo, si eres de las que necesita conocer antes que nadie los cortes de pelo que triunfarán en 2018.

 

Si tienes el pelo liso… Bob Chop

 

 

Sin duda, el corte Bob Chop va a ser uno de los cortes que más veremos en 2018. Podríamos decir que se trata de una fusión entre el conocido corte Bob y el corte Garçon de aire francés y estética masculina. Perfecto para las mujeres con el cabello liso, la clave de este corte es que rompe con las líneas rectas propias del corte Bob para introducir cierto efecto de imperfección que potencia la elegancia del look. En este sentido, el nuevo Bob se caracteriza por unos laterales desfilados a la altura del mentón que aportan movimiento al cabello.

 

Si tienes el pelo rizado… corte Bob

 

 

Para las chicas de cabello rizado, triunfan los cortes de pelo propios de los 80 (bob o pixie ondulados). El 2018 va a ser el año en que, más que nunca, buscaremos la naturalidad en nuestro cabello, lo que nos lleva a no tener que renunciar a ciertos cortes por tener el cabello rizado. Así que, acepta tus rizos y anímate a lucirlos en su versión más corta.

 

Si buscas arriesgar… corte Pixie

 

 

Solo apto para atrevidas, el corte pixie, que irrumpió con fuerza a finales del año pasado, ha llegado para quedarse esta temporada. El truco para que este corte quede perfecto es darle textura y volumen al cabello. Lleva un pixie largo, con flequillo y tendrás el corte estrella del 2018.

 

Si quieres movimiento… corte Shag

 

 

El corte que Jennifer Aniston popularizó en los 90 volverá a pegar con fuerza este 2018. Con unas capas que se adapten perfectamente a la forma de tu rostro, la clave esta temporada será añadirle flequillo recto para que tenga aún más volumen y movimiento.

 

Si buscas volumen… Blunt Lob

 

Si eres fan del corte Lob, que no cunda el pánico: la melena midi no pasa de moda, al menos todavía. Este 2018, el Lob se lleva totalmente recto. Este corte es conocido como ‘blunt lob’ o melena cuadrada y tiene la ventaja de que se adapta a todos los tipos de cabello: fino o espeso, liso u ondulado; a excepción de los rizos muy cerrados. El ‘blunt lob’ es el corte perfecto si buscas darle volumen a tu melena.

 

Si no quieres renunciar a la longitud… melena XL

 

 

Diseñadores como Alexander McQueen o Givenchy son fans declarados de las melenas XXL. Si tú también lo eres, este año estás de suerte. Se llevan las melenas ultra largas y te enseñamos cómo lucirla para que se vea lo más bonita posible.

Lo primero que debes de saber es que, en 2018, las melenas ultra largas se llevan muy naturales. Frente a las melenas súper lisas o excesivamente onduladas, este año se apuesta por llevar puntas texturizadas y el movimiento de unas ondas deshechas. El corte perfecto en las melenas XL es desfilado por la parte de delante para quitar la sensación de cabello recto. Si buscas disimular volumen, opta por lucir un corte degradado; es apto para todas las longitudes.

 

El 2018 es el año del flequillo

 

Sí, habéis leído bien. El flequillo está de vuelta, con más fuerza que nunca, este año. Si nunca os habéis decantado por él, puede que 2018 sea el momento para hacerlo; y es que el flequillo, este año, regresa en una multitud de variaciones diferentes y aptas para todos los gustos y estilos. Recto, a un lado, abierto, XL, más o menos tupido, despeinado… Elige el flequillo que mejor le vaya a la forma de tu rostro y apúntate a la tendencia del año.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cortes de pelo que restan años
23 abril 2018

Cortes de pelo que restan años

Si buscas un look que te haga rejuvenecer, estás en el sitio adecuado. Te mostramos los cortes de pelo que mejor te van cuando quieres quitarte unos años de encima.

Las tendencias en cortes de pelo que verás en 2017
18 abril 2018

Las tendencias en cortes de pelo que verás en 2017

Todos los comienzos vienen cargados de novedades. No iba a ser menos en materia capilar. Ya te hablamos sobre las tendencias que veremos en coloración y peinados, ahora es turno de hablar de los cortes de cabello. Si quieres saber más sobre lo que estará ON en este ámbito, sigue leyendo...

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();