Estos son los cortes de pelo que verás durante la primavera 2020 | Salon Secret

¡Atenta! Estos son los cortes de pelo que verás durante la primavera 2020

Natalia Garcia
01 abril 2020

Aunque no lo parezca... ¡estamos en primavera! Y como cada año, Salon Secret te trae los cortes de pelo que van a triunfar esta temporada

¿Quieres un cambio de look para celebrar la nueva estación y fin de cuarentena? Si estas decidida, atenta a las tendencias seleccionadas, escoge tu favorita (si eres capaz de elegir solo una) y pide cita a en tu salón más cercano para triunfar una vez más en primavera. 


Pixie, la tendencia de primavera para pelo corto

Si no tienes miedo a experimentar, el corte pixie es tu apuesta para el 2020. Este estilo de pelo corto es más versátil de lo que parece, además de cómodo y fácil de peinar. Eso sí, ten cuidado, porque de las pocas mujeres que se han atrevido con este corte, no muchas vuelven al pelo largo. ¡El corte pixie es adictivo! ;)

La mejor opción para este corte de pelo es dejarlo secar al natural y que el pelo forje su propia personalidad. Pero si quieres conseguir un look despeinado y con textura, un buen aliado son los geles y ceras.

Si estás ya preparada para este look, te dejamos más información sobre lo que tienes que saber sobre el corte pixie

 

Mullet es el look más transgresor de la primavera

Vuelve el corte más amado y odiado. Este estilo inspirado en los años 80 es ideal para las personas con pelo fino y que busquen un cambio radical. Este corte cada vez es más tendencia y muchas actrices e influencers se han dejado seducir por él.

El mullet se caracteriza por llevar la parte delantera muy corta (tanto el flequillo como los lados) y la parte de atrás larga y desfilada. Alejándonos del estilo ochentero puro, el nuevo corte aporta toques de rebeldía pero con elegancia.


Corte Bob: el clásico reinventado para el 2020

En las tendencias para la primavera 2020 no podía faltar el corte bob, el corte por excelencia que funciona bien para todo tipo de rostros y tipos de cabello. Durante el último año hemos hablado de varios cortes como el long bob, waby bob, bob clásico… y cómo podemos lucirlos. Pero, para esta temporada, la tendencia es el blunt bob.

La principal característica del blunt bob es que deja el cuello al descubierto. No tiene capas, pero el corte es despuntando para ganar movimiento. Este estilo tiene infinidad de posibilidades: se puede llevar con ondas deshechas, con la melena lisa, rizos definidos… Tú eliges con qué te sientes más cómoda.


Vuelven las melenas XXL en primavera

En el 2020 vuelven con fuerza las melenas largas -¿Pero se llegaron a ir?-. A lo largo de los últimos meses, hemos visto cómo en pasarelas y alfombras rojas la súper melena ha ido cogiendo más protagonismo. A pesar de que las melenas XXL son tendencia, no vale lucirlas de cualquier modo. Debemos evitar la melena extra lisa, da volumen y movimiento a tu pelo.

Si no llegas a tiempo a tener el pelazo de la primavera, siempre tenemos el pequeño truco de las extensiones. Consulta qué extensiones quedarían mejor con tu pelo y no pierdas la oportunidad de ir a la moda. Si eliges esta opción, ten en cuenta que las extensiones tienen un cuidado propio

 

¿Qué tendencia capilar primaveral ha conquistado tu corazón? Te leemos en los comentarios.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.