Los cortes de pelo tendencia del otoño | Salon Secret

Los cortes de pelo que vas a querer llevar este otoño

Marta Vivo
07 septiembre 2018
Los cortes de pelo tendencia del otoño | Salon Secret

 

Año nuevo, look nuevo”. Hay dos momentos cruciales al año en los que se aplica esta frase y uno de ellos es Septiembre. Si ya la has oído varias veces y te estás viendo tentada a pasar por la peluquería para renovar tu melena, estás de suerte. Te contamos cuáles son los cortes de pelo que deberías pedir a tu peluquero esta temporada.

 

Pero antes de saber cuáles van a ser los cortes de pelo que van a reinar este otoño, tienes que tener clara una cosa: despídete de la melena XL que te conquistó este verano, no la vas a necesitar la próxima temporada.

 

¿Empezamos?


El bob al estilo parisino


 

¡Fans de Amelie, este otoño es vuestro! ¿Por qué? Pues porque el bob al estilo parisino es tendencia. Justo por debajo de la oreja y con flequillo recto. De entre todas las maneras de llevar un corte bob, esta es la favorita de las francesas.

 

¿Os atrevéis a añadirle flequillo a vuestro bob? Si la respuesta es un sí rotundo, no os olvidéis de combinarlo con unos labios rojos; el mejor complemento del bob parisino.

 

 

 

El bob asimétrico que triunfa en Instagram


 

Que el bob es el corte de pelo más ‘instagrameable’, de eso no hay duda. Y, por esa razón, se ha convertido en una tendencia inagotable. Que no os de miedo apostar por un corte bob porque no va a pasar de moda tan fácilmente.

 

Eso sí, si habéis decidido que este va a ser vuestro próximo corte de pelo, aseguraos de que sea un bob asimétrico; es decir, un poco más corto por detrás que por la parte frontal.


Media melena con extra de volumen

 

 

La media melena es lo más largo que vas a llevar el pelo este otoño, así que si queréis inspiraros, podéis echarle un vistazo a los cortes más top para media melena.

 

Las puntas desfiladas son la clave para llevar la media melena esta temporada. Eso y unas ondas rotas son todo lo que necesitáis para darle volumen y movimiento a un corte como este.


El corte más atrevido del otoño


 

Aunque Cara lo llevo primero, desde Salon Secret nos atrevemos a afirmar que este va a ser el corte que triunfe entre las influencers y celebrities españolas este invierno así que, ¿por qué no adelantarse a la tendencia y llevarlo ya?

 

¿De qué se trata? Del pelo rapado, por supuesto. Sabemos que puede sonar arriesgado, por eso te recordamos las razones por las que el pelo corto es una buena idea.


Y vosotras, ¿cuál de estos cortes tendencia vais a pedir a vuestro peluquero este otoño? Si lo tenéis claro, id pidiendo cita en el salón y no os quedéis sin vuestro corte de la temporada.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Los dos mejores cortes de pelo para cara alargada | Salon Secret
31 enero 2019

¿Cara alargada? Los dos cortes de pelo que tienes que probar

Hay dos cortes de pelo infalibles para disimular los rostros alargados. ¿Quieres saber cuáles son? El estilista Alex Jordán nos lo cuenta.

3 consejos capilares para cara redonda | Salon Secret
19 julio 2018

3 consejos de experto que debes conocer si tienes la cara redonda

¿No sabes cómo disimular tu cara redonda? Corte, color y styling son las tres normas que tienes que seguir. Palabra de expertos.

cabello corto y despeinado
12 abril 2018

Cabello corto y efecto despeinado. ¡Así lo llevan las celebrities!

Las melenas midi o pixie se llevan, ¡y mucho! Además, las celebs le suman el toque desenfadado que necesitan para lucir de escandalo. ¡Te contamos todos sus secretos! ¿Te apuntas?

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.