Los cortes de pelo que más favorecen en 2019 | Salon Secret ¡Toma nota! Estos cortes de pelo están arrasando en 2019 ¡Toma nota! Estos cortes de pelo están arrasando en 2019
Técnicas

¡Toma nota! Estos cortes de pelo están arrasando en 2019

29 julio 2019
Los cortes de pelo que más favorecen en 2019 | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Estamos seguras de que tu cabello va a terminar el verano pidiendo a gritos un cambio de look. Y es que el sol, el cloro y el mar pueden dañar tu pelo tanto que a veces es mejor cortar por lo sano. Además, al igual que sucede en Enero, Septiembre es uno de los momentos clave del año para dar un giro a tu imagen

 

Por eso y porque creemos importante que empieces a coger ideas desde ya, hacemos un breve repaso de las tendencias en cortes de pelo que están arrasando en 2019. ¡Seguro que encuentras el estilo perfecto para ti!

 

Corte ‘Carrie’

 

Se trata de una modalidad de bob bastante corto y a la altura del mentón que busca resaltar los rasgos de la cara. Es un corte de pelo femenino perfecto para rostros en forma de diamante o con mandíbulas estrechas.

 

Puede llevarse en forma de “V” (más corto por la nuca y más largo por los hombros), recto, desfilado, con flequillo… ¡Todo lo queda bien!

 

LOB con textura

 

Todo lo que toca lo convierte en tendencia; lo mismo ha sucedido con su último corte de pelo. Un long bob a la altura de la clavícula ligeramente desfilado y con mucha textura. En una palabra: perfección.

 

 

Su versión rizada supernatural también nos ha conquistado. ¡Adiós melenas con rizos extra largas, hola rizos midi!

 

El pixie punk

 

El toque punk que le ha dado Úrsula Corberó a su último corte pixie nos tiene enamoradas. Tanto que creemos que se ha convertido en una de las tendencias capilares de 2019. 

 

Consiste en un pixie cortado de forma irregular, con unos mechones más largos que otros en la parte de atrás y flequillo no muy tupido en forma de “V”. 

 

El pixie crecido

 

O lo que es lo mismo, ese estilo a medio camino entre el pixie y el bob que se te queda cuando te estás dejando el pelo largo de nuevo. Si caíste rendida ante el pixie cut la pasada temporada y ahora lo estás dejando crecer, estamos seguras de que sabes a qué nos referimos.

 

¿Un truco para peinar el cabello cuando está en ese momento que ni largo ni corto? ¡Usa la técnica del efecto mojado!

 

Flequillo abierto

 

El nuevo flequillo abierto de Gala González es el mejor complemento del cabello largo en 2019. Es tan sutil que apenas notarás que llevas flequillo y queda de maravilla tanto con una melena suelta y ondulada como con un recogido de cualquier tipo. 

 

¿Has elegido ya el corte de pelo tendencia de 2019 que se va a convertir en tu próximo look? Entonces solo te queda pedir cita en tu salón más cercano.

 

Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Cómo darle volumen al pelo corto?
16 abril 2018

¿Cómo darle volumen al pelo corto?

Trucos y consejos para aportar volumen a las melenas cortas y muy cortas.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!