¿Buscas un corte de pelo fresquito? Estas son las tendencias del verano 2021 | Salon Secret

¿Buscas un corte de pelo fresquito? Estas son las tendencias del verano 2021

Natalia Garcia
03 junio 2021

¡Ya ha llegado el verano! Los días más largos, las tardes en la piscina, las terracitas bajo el sol… pero con todo ello también llega el calor, y si eres muy calurosa ya estarás pensando en ideas para no asarte de calor con tu melenaza, principalmente hay dos opciones:

  1. 1. Lucir recogidos de pelo y que la coleta sea tu mayor aliado este verano.
  2. 2. Decidir pasar por las tijeras y lucir un corte de pelo fresquito este 2021.

Si tu elección es la segunda opción sigue leyendo porque tenemos los cortes de pelo que están triunfando en los salones de belleza y que van a reinar en verano 2021.

4 cortes de pelo fresquitos para el verano 2021

Corte de pelo flob



Siempre, en todas las temporadas, encontramos un corte de pelo tendencia relacionado con nuestro querido corte de pelo bob y este verano 2021 no iba a ser menos. El estilo de bob por el que debes apostar se llama flob y es un bob plano, de línea recta y sin capas. La parte de atrás es un poco más picada y corta para mantener la esencia del estilo bob.

 

Collarbone cut



A principios del 2021, el corte de pelo collarbone cut fue tendencia total y durante el verano va a seguir muy presente. Este estilo es una media melena que llega hasta la clavícula, así que es ideal si no quieres un corte muy muy cortito, pero a la vez no quieres morir de calor este verano.

 

Pixie muy muy corto



Si te tomas muy en serio llevar el pelo corto en verano, el corte de pelo pixie es para ti. ¡Eso sí! Ten en cuenta que en 2021 se lleva muy muy corto, casi pegados al cuero cabelludo y despejando el rostro. Puede parecer que lucir el pelo corto no requiere de cuidados, pero todo lo contrario, tendrás que prestar más atención al cuero cabelludo (al estar más expuesto) y evitar lavarte el pelo todos los días.

 

Corte bowl cut



¿Quieres un corte de pelo fresquito en 2021 y a la vez ser muy transgresora? Apuesta por el corte bowl cut, también conocido como el pelo tazón. Todos sabemos cómo es el corte tazón, pero en 2021 este estilo ha evolucionado y ahora mismo se lleva con flequillo, recto y uniforme, donde hay una gran diferencia entre la parte de arriba y la de abajo que suele ir rapada. ¿Te atreverías con este corte de pelo en 2021?

 

Si eres incapaz de pasar por las tijeras, pero quieres lucir un corte de pelo fresquito en 2021, tenemos la solución:

Melena larga, pero con capas ligeras



Sabemos que no todo el mundo está dispuesto a decir adiós a centímetro de la cabellera, si es tu caso, este verano apuesta por lucir en tu melena capas ligeras. Las capas ayudarán a que tu melena esté menos pesada, tenga más movimiento y sea más fácil de manejar. En 2021 también se llevan las capas largas en la parte delantera del cabello que ayudan a enmarcar el rostro y resaltar los rasgos de la cara.

 

¿Ya sabes qué corte de pelo vas a querer llevar este verano 2021? Si no estás muy decidida puedes pedir cita en el salón de belleza para que el estilista profesional te recomiende el mejor estilo según tu ritmo de vida y forma del rostro. Encuentra tu salón de peluquería más cercano a tu ubicación con nuestro localizador de salones.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

12 enero 2021

Estilista al habla: las melenas cortas y modernas están de moda

Si estás buscando un cambio de look, ¡no esperes más! Pide en tu salón de belleza una melena corta moderna para ir a la moda.

29 junio 2020

El bob con capas invisibles, el corte fresquito perfecto para verano

¿Conoces las ventajas y las desventajas de llevar un bob con capas durante el verano? ¡Haz clic y averígualo!

14 junio 2020

Jagged bob: la melena corta más veraniega

¿Eres fan del corte bob? No te pierdas su nueva versión más picuda para conseguir muchísimo volumen y movimiento.

Puede que el Bob invertido sea tu corte de pelo perfecto | Salon Secret
20 enero 2020

Puede que el Bob invertido sea tu corte de pelo perfecto y todavía no lo sepas

¿Y si te dijéramos que el corte de pelo que más te favorece es el corte Bob invertido? Descubre si es así y 3 formas supertop de llevarlo.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.