Baby bang: el flequillo más atrevido de la temporada | Salon Secret

Baby bang: el flequillo más atrevido de la temporada

Natalia Garcia
07 octubre 2020

Un complemento que nunca deja de estar de moda en todo tipo de peinados y cortes de pelo es -redoble de tambores-… ¡El flequillo!

El flequillo es el complemento perfecto ya que puede alzar nuestro estilo a un nuevo nivel, darnos un toque de sofisticación o añadirnos una pincelada de aire juvenil.

Si te gusta estar al día con los flequillos tendencia en todas las alfombras rojas y redes sociales seguro que sabes perfectamente cómo es flequillo desfilado, el korean bang o el flequillo “V” invertida. ¿Y conoces el baby bang? Si no te suena el nombre, no te preocupes, estamos aquí para mostrarte al último estilo ladrón de likes de Instagram.

¿Qué es el baby bang?

El baby bang es uno de los flequillos más transgresores de los últimos años y no es ni más ni menos que el microflequillo que deja las cejas al aire. En ocasiones encontramos el baby bang a mitad de la frente o incluso más corto, todo a elección de cómo decidas lucirlo.

Aunque no lo parezca, este flequillo lleva presente en el mundo e la moda desde los años 60, con Audrey Hepburn como embajadora. Pero en el 2020, el retorno del microflequillo es solo para aquellas personas que quieran arriesgarse con el estilo, ¿serás tú una de ellas?



¿Por qué apostar por el baby bang?

Este estilo de flequillo puede parecer complicado de lucir, pero es igual de versátil que cualquier otro. Si cuentas con la mano de un especialista y acudes a tu centro de belleza más cercano podrás llevar un baby bang con tu cabello rizado, liso u ondulado. Incluso si tienes el cabello lacio, este flequillo es para ti, solo te tendrás que ayudar un poco con la plancha de pelo. Si quieres que tu microflequillo sufra lo menos posible y quede impecable apuesta por la plancha de pelo de L'Oréal Professionnel: SteamPod 3.0. En vez de usar calor usa vapor, por lo tanto, reduce los daños.

El flequillo baby bang aporta un aire sofisticado a la par que juvenil, es un rejuvenecedor instantáneo. Pero a diferencia de otros flequillos no da un aspecto aniñado. Y si buscas enmarcar tu rostro, es tu flequillo.

Si no se te ocurre el modo de lucir el flequillo baby bang, nosotros te recomendamos tres estilos que te dejarán con la boca abierta.



¿A quién le favorece el flequillo baby bang?

  1. 1. Primero de todo, a TODA persona que decida llevarlo. Si te atreves con el baby bang mostrarás total seguridad y por lo tanto te sentará de 10.
  2. 2. Si tienes el rostro alargado u ovalado. El corte del baby bang a mitad de la frente harán que visualmente se reduzca la verticalidad de tu rostro.
  3. 3. Con el rostro en forma de corazón, el flequillo neutraliza el ancho de la frente.
  4. 4. ¿Tienes las cejas pobladas? El baby bang te dará un plus a tu estilo.
  5. 5. Es un flequillo que también ayuda a resaltar y dar protagonismo a tus pómulos.

 

Luce el baby bang con…

UN CORTE BOB: dependiendo del corte bob que elijas, el baby bang le dará un toque más rebelde y estiloso.

UN ESTILO MULLET: el corte más transgresor de la temporada más el flequillo más atrevido del año es igual a un match de infarto.

MELENA XXL: aunque no lo parezca, el microflequillo queda genial con las melenas largas tradicionales, el contraste de longitudes aporta un estilo súper original.

UN PIXIE: los estilos pixies y los flequillos casi siempre van de la mano, si luces el pelo corto, apuesta por añadirle un baby bang para completar tu look.

 

Y si no te ha convencido el flequillo baby bang… siempre hay un flequillo ideal para cada tipo de rostro, ¿quieres encontrar el tuyo?

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
24 abril 2018

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar

Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.