INICIO / Cortes / Técnicas / Corte de pelo recto: 7 formas de llevar ... »

Corte de pelo recto: 7 formas de llevar la tendencia

Estas 7 formas de cortar el pelo recto, válidas para melenas lisas, onduladas y rizadas, son todo lo que vas a querer llevar esta temporada. ¡Palabra de It Girl!

Corte de pelo recto: 7 formas de llevar la tendencia
Marta Vivo

21-02-2020

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Estás buscando un cambio de look? Sin duda, un corte de pelo bonito es una de las mejores formas de conseguirlo, pues supone toda una declaración de intenciones sin comprometer tu cabello. Ya lo decía Coco Chanel: “una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”. 


    Si crees que estás en el momento de cambiar tu vida (y, ya de paso, tu melena) tenemos toda la inspiración en cortes de pelo rectos que necesitas. Desde cortes bob hasta melenas cuadradas XL. ¡Elige tu corte recto favorito, pide cita en tu salón más cercano y qué comience el cambio!


    Cabello recto: el corte perfecto para cabellos finos o con poca cantidad


    ¿Cabello recto o desfilado? Es una de las preguntas más repetidas en los salones de belleza al realizar un corte de pelo. Es más, seguro que te la han formulado en varias ocasiones y no has sabido bien qué responder. Aunque creas que llevar el cabello recto o no es una cuestión de preferencias, esto no es así. Los cortes de pelo recto están pensados para cumplir una función. 

    La principal finalidad del corte de pelo recto, también conocido como “cabello cuadrado”, es la de dar sensación de volumen y de cantidad en la melena. Por lo tanto, se convierte en el corte de pelo perfecto para cabellos finos o poco densos


    Corte de pelo recto: 7 formas de llevarlo


    De las melenas más largas al cabello más corto - lisos, ondulados y rizados - el corte de pelo recto está hecho para todos los estilos y venimos a demostrártelo. Antes de pedir cita con tu peluquero, echa un ojo a toda la inspiración en cabellos rectos que tenemos para ti.


    Bob recto ultra liso

    687150855618854776


    La elegancia hecha corte de pelo. Si tienes el cabello naturalmente liso y fino, el bob recto es el corte de pelo ideal para ti. Añade unas gafas de sol o unos pendientes grandes y tendrás el look perfecto.


    Bob recto con mucha textura

    19844054595425739


    Peina tu corte Bob con la raya al lado o incopora sprays texturizantes a tu rutina capilar para que tu cabello recto tenga todavía más volumen. ¿Quién dijo que más por más fuera menos? 


    Recto a la altura de los hombros

    610660030711034491


    No podría faltar en nuestra lista el corte de pelo estrella del 2020. Llévalo con unas sutiles babylights para conseguir mayor sensación de luz, profundidad y movimiento.


    Recto y ondulado

    652951645959155273

    509047564127680251


    Surferas o al agua, más naturales o menos; en cualquier caso, las ondas y los cortes de pelo recto también funcionan de maravilla. Eso sí, mucho mejor si son melenas midi o cortes bob. En caso de cabellos XL rectos, es mejor llevarlos lisos.


    Corte de pelo cuadradao rizado

    113856696807621746


    O lo que es lo mismo: ¡deja que tus rizos sean protagonistas absolutos! Existe la falsa creencia de que las melenas rizadas hay que llevarlas desfiladas o a capas para descargarlas de volumen. Sin embargo, la naturalidad y personalidad que aportan unos rizos rectos no la conseguirás con ningún otro look. Eso sí, ¡la definición de los rizos es clave!


    Cabello largo y recto

    636696466043997271


    Aunque nuestras opciones favoritas para dar volumen al cabello fino o escaso son los cortes rectos a la altura del hombro o por encima (es decir, no muy largos), la melena recta XL es un clásico atemporal y uno de los cortes de pelo que más likes acumula en redes sociales.


    El cabello recto más corto

    656751558139465658


    De la melena de Rapunzel a lo que se conoce en el mundo de la peluquería como “corte tazón”. Una cosa está clara en relación con este corte de pelo: solo es apto para las más atrevidas. Y, hablando de atreverse, ¿por qué no lo combinas con un rubio platino y dejas a todos sin aliento con tu cambio de look?


    ¿Con qué corte de pelo recto te atreves para tu próximo cambio de look?


    Imagen: Unsplash

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura