Los 5 cortes desfilados de la temporada | Salon Secret 5 cortes de pelo desfilados que amarás (y llevarás) en 2019 5 cortes de pelo desfilados que amarás (y llevarás) en 2019
Técnicas

5 cortes de pelo desfilados que amarás (y llevarás) en 2019

08 abril 2019
Los 5 cortes desfilados de la temporada | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Eres fan de las melenas con mucha textura y fiel seguidora de las últimas tendencias? ¡Estás de suerte! Este 2019, los estilistas están apostando por cortes de pelo desfilados capaces de dar ese atractivo effortless y supertrendy a tu look. Te contamos, con la ayuda del estilista de L’Oréal Professionnel, Eduardo Sánchez, cuáles son nuestros cortes desfilados favoritos para que puedas unirte a la tendencia cuanto antes.

 

El corte de pelo shaggy

El corte shaggy queda bien a todos los tipos de rostros y es perfecto si tienes un estilo moderno.

Eduardo Sánchez Hair Stylist Salón Maison Eduardo Sánchez

 

¿Quién no conoce a estas alturas el famoso corte shag? Este popular corte a capas lleno de textura y movimiento es uno de nuestros looks desfilados favoritos para 2019. “Es el tipo de corte que puedes conseguir con diferentes longitudes. Queda bien a todos los tipos de rostros y es el corte perfecto si tienes un estilo moderno y actual”, nos explica el estilista Eduardo Sánchez.

 

Lo mejor de todo es que es muy fácil de peinar. Todo lo que necesitas es un spray texturizante como Savage Panache de L’Oréal Professionnel para darle a tu look ese aspecto intencionalmente despeinado y effortless que está tan de moda.

 

Corto, desfilado y a capas: el look del momento

 

Si quieres algo un poco más corto, el bob a capas desfilado es el corte de pelo perfecto para ti. Lo más favorecedor de este look es que, a diferencia del resto de estilos, tu peluquero cortará algo más el pelo de la parte de atrás, dejando los laterales ligeramente más largos para que enmarquen tu rostro. ¿El resultado? Cuerpo y volumen sin esfuerzo ninguno.

 

Cabello largo y desfilado

 

¿No estás preparada para cortar tu melenaza? Prueba con el cabello largo y desfilado y añádele flequillo para darle un extra de textura. Si te gusta el estilo rockero-elegante, este look es ideal para ti. Además, apenas requiere esfuerzo ni tiempo en peinarlo para que se vea siempre perfecto.

 

Nuestro pequeño truco es que utilices el spray Beach Waves de Tecni.Art de L’Oréal Professionnel para revivir y darle volumen al cabello largo, potenciando su brillo y dándole cierta apariencia messy.

 

Pixie desfilado para mujeres atrevidas

 

¿Tienes ganas de arriesgar con tu melena? Tenemos justo lo que necesitas: el pixie es el corte desfilado perfecto para las mujeres que se atreven con todo. Pide cita a tu peluquero, pues solo él sabrá cortar tu pelo estratégicamente para darle cuerpo a la zona de la coronilla y desfilar los laterales de tal manera que enmarquen tu rostro y resalten tus rasgos.

 

Esta temporada, el lob se lleva desfilado

 

 

Clásico y moderno a la vez, este corte de pelo es perfecto para las mujeres que buscan un cambio de look sutil. Es importante que tu peluquero tenga en cuenta en qué lado llevas la raya para asegurar que las capas caen de manera natural, creando una ligera sensación de movimiento. “La ligereza de este corte de pelo ayudar a darle movimiento a las capas y facilita que este se seque de manera natural con la forma que tú quieras darle”, nos comenta Sánchez.

Así que si estás pensando en un corte de pelo desfilado, no hay mejor momento que 2019. Recuerda, incluso si no estás dispuesta a renunciar a tu pelazo de Rapunzel, existe un manera de llevar el look de la temporada.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Pelo largo: los 3 cortes a capas perfectos  | Salon Secret
06 julio 2018

Pelo largo: los 3 cortes a capas que te conquistarán

¿Quieres darle un giro a tu pelo largo sin cortarlo demasiado? Apuesta por el corte a capas y sigue estos tips de la estilista de celebrities Anh Co Tran.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!