3 cortes Bob para cuando pasas los 40 | Salon Secret

Así se lleva el corte Bob cuando pasas los 40

Salon Secret España
17 enero 2020
3 cortes Bob para cuando pasas los 40 | Salon Secret

 

El corte Bob es uno de los más populares pasados los 40 pero, ¿sabes por qué es así? Te contamos los beneficios de este corte de pelo y cómo tienes que llevarlo para tener estilazo a cualquier edad.

¡Larga vida al cabello bob!

 

Por qué el corte Bob es perfecto a cualquier edad

 

Después de los 40, muchas mujeres ven como su cabello se afina y pierde densidad, problema que puede verse acentuado con algunos peinados y estilos de cabello. Por ejemplo, los recogidos muy tirantes y las melenas extra largas acentúan que el cabello se vea más fino; razón por la que empezamos a optar por cortes de pelo más cortos.

En este sentido, el corte Bob es la solución a todos los problemas. Además de dar mucho juego y favorecer a cualquier tipo de rostro, llevado de la manera adecuada puede aportar el volumen que echamos de menos llegadas a una edad. ¡Así tienes que llevarlo pasados los 40!

 

Bob a capas para darle volumen al pelo fino

 

 

Un Bob a capas es el truco número 1 para aportar volumen al cabello fino. Aunque todo depende de cómo cortes las capas. Si el cabello se ve muy degradado, el efecto que conseguirás es el contrario.

Tip de experto: Si has notado que tu cabello se vuelve más fino, pregunta a tu peluquero por el tratamiento Génesis de Kérastase, formulado para fortalecer el cabello y promover su crecimiento. ¡Disponible para disfrutarlo en el salón y en casa!

 

El corte bob combina genial con el cabello gris

 

 

Pasados los 40, lo normal es que hayan empezado a aparecer las primeras canas en tu melena. ¿Hasta qué punto estás dispuesta a abrazar la tendencia del #GreyHair y del cabello natural y darle una oportunidad a tu nuevo color de pelo? Te adelantamos una cosa: ¡queda de maravilla con un corte Bob!

Tip de experto: Para evitar la aparición de matices naranjas no deseados, usa un champú con pigmentos morados como el champú Silver de Serie Expert. ¡Es perfecto para neutralizar rubios platino y cabellos grises!

 

Un Bob con ondas: el peinado contra el cabello fino

 

 

Al igual que sucede con las capas, un Bob ondulado es perfecto para combatir el afinamiento del cabello. Crearás la ilusión óptica de una melena densa, con cuerpo, volumen y movimiento. Si a esto le añades unas balayage que iluminen el cabello y cree contraste entre la raíz y las puntas, el resultado es un 10 absoluto.

Tip de experto: Para que las ondas aguanten todo el día, usa un spray fijador como Beach Envy Wave Aid de Redken; dejará tu cabello manejale y con un efecto ‘crunchy’ desenfadado y muy natural.

 

¡Pásate al corte Bob después de los 40!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 bobs que te encantarán si tienes el pelo grueso | Salon Secret
16 julio 2018

¿Pelo grueso? Tenemos tu corte de pelo perfecto

Lo sabemos amiga. Mantener a raya una melena abundante es complicado, pero con estos 3 cortes, conseguirás simplificar la tarea.

El Bob sigue ON con estos cortes de pelo asimétricos
18 abril 2018

El Bob sigue ON con estos cortes de pelo asimétricos

Sí, el corte bob sigue más ON que nunca y estos looks asimétricos lo demuestran. ¡No te pierdas ningún detalle de nuestro ranking!

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!