INICIO / Cortes / Pelo liso / Los mejores flequillos para disimular un... »

Los mejores flequillos para disimular una frente ancha

Si la frente no es tu punto fuerte y estás buscando el flequillo perfecto para disimularla ¡te damos unas cuantas ideas para que lo consigas!

Los mejores flequillos para disimular una frente ancha
Marta Ferrán

05-04-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Los mejores flequillos para disimular una frente ancha


    Los flequillos tapan la frente ya sea total o parcialmente por eso si tu objetivo es disimular tu frente ¡el flequillo lo conseguirá!

    Si decides sumarte a esta tendencia, hay varias cosas que debes tener en cuenta: debes elegir un flequillo que se adapte a tu rostro, tener en cuenta tu tipo de cabello, utilizar champú en seco (ya que el flequillo se ensucia mucho más rápido que el resto del cabello), herramientas de calor (planchas y secador para lucirlo perfecto) y acudir al salón periódicamente (cada 4 o 6 semanas).


    LOS FLEQUILLOS QUE LUCEN LAS FAMOSAS PARA DISIMULAR SU FRENTE


    Flequillo XXL y abierto 

    Los mejores flequillos para disimular una frente ancha

    El flequillo largo o grown up es el flequillo más versátil; se puede llevar de muchas formas diferentes: recto, a un lado o abierto como Rihanna (flequillo inspirado en la icónica Brigitte Bardot). Como podéis ver, este flequillo a pesar de no tapar la frente por completo, la disimula a la perfección.

    Es el flequillo perfecto para aquellas que no os guste llevar siempre el mismo peinado y queréis innovar cada día. Además, este flequillo es perfecto tanto para cabellos lisosondulados o rizados porque os recordamos que ¡el flequillo no es solo para cabellos lisos!


    Flequillo recto 

    Los mejores flequillos para disimular una frente ancha

    Para este tipo de flequillo es conveniente tener el cabello muy liso. Christina Ricci es una de las actrices con la frente más ancha (no tiene nada de malo), pero si quieres disimular tu frente, este flequillo lo consigue 100%.

    Para que el resultado no sea tan drástico, este flequillo está desfilado en los lados hasta la altura de los pómulos, enmarcando la cara.


    Flequillo a un lado

    Los mejores flequillos para disimular una frente ancha

    Si quieres un look dulce y femenino como el de Alexis ¡este es el tuyo! Este flequillo igual que el de Rihanna a pesar de dejar parte de la frente a la vista, la disimula muy bien. Este flequillo combina genial con el cabello largo.


    Flequillo semi-abierto 

    Los mejores flequillos para disimular una frente ancha

    Como predijimos, el flequillo abierto ha sido tendencia y lo seguirá siendo este año. La musa por excelencia del siglo XXI de este tipo de flequillo es sin duda Alexa Chung. Lo puedes llevar más corto o largo y más abierto o cerrado


    Flequillo recto desenfadado

    Los mejores flequillos para disimular una frente ancha

    Este tipo de flequillo es el más común: recto pero sin que parezca que te lo han cortado con ayuda de una regla. Ligeramente despuntado y con los lados un poco más largos, este flequillo es una apuesta segura dominarlo es más fácil de lo que te imaginas


    Mezcla: flequillo a un lado y recto

    Si no te decides entre flequillo recto o a un lado ¿por qué no lucir los dos? La apuesta de Nicole es un acierto si quieres disimular tu frente al máximo pero de manera sutil. Solo tienes que lucir un flequillo a un lado como el de Alexis y después dejar uno o varios mechones rectos tapando el resto de la frente (sin llegar a cubrirla del todo).

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura