Cómo llevar el flequillo desfilado | Salon Secret Perfectamente despeinado: cómo llevar el flequillo desfilado Perfectamente despeinado: cómo llevar el flequillo desfilado Perfectamente despeinado: cómo llevar el flequillo desfilado Perfectamente despeinado: cómo llevar el flequillo desfilado

Pelo liso

Perfectamente despeinado: cómo llevar el flequillo desfilado

06 marzo 2019
Cómo llevar el flequillo desfilado | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

El flequillo desfilado está de vuelta y no podemos estar más contentas de ello. Hablamos con la estilista mexicana de Redken, Fabiola Sánchez, para que nos cuente todas las ventajas de este look. ¡Llegó la hora de darle una oportunidad al flequillo (desfilado, claro)!

 

¿Qué es el flequillo desfilado?

 

El flequillo desfilado es la forma más vanguardista de accesorizar tu cara. Solo tienes que pensar en la actitud supercool que dan los look cuidadosamente despeinados. Sin embargo, sabemos que cortarse flequillo es una decisión arriesgada - después de todo, va a acaparar toda la atención de tu rostro; por eso, es importante que elijas el flequillo que mejor te va y no te lances a la piscina a lo loco. Habla con tu estilista antes de dar el paso, él te dirá cuál es el mejor flequillo para ti.

 



 

¿A quién le queda bien el flequillo desfilado?


“El micro flequillo queda bien con todos los tipos de cabello” - Fabiola Sánchez

Salon Secret

 

Antes de dar el gran paso, es importante que tengas en cuenta varias cosas: principalmente, con qué corte de pelo vas a combinar tu flequillo. ¿Te vas a dejar el pelo largo, vas a llevarlo liso o vas a dejarlo con su forma natural? Elijas lo que elijas, hay un flequillo desfilado perfecto para ti.

 

Uno de nuestro flequillos desfilados favoritos combina el vanguardismo del corte desfilado con el toque divertido del flequillo; efectivamente, estamos hablando del micro flequillo. Si te encanta tanto como a nosotras, atenta al consejo de nuestra experta: “El micro flequillo queda bien con todos los tipos de cabello aunque hay varias cosas que deberías tener en cuenta: la forma en la que cae el pelo, su densidad y la coloración. Las formas de rostro que mejor le van al micro flequillo son el triángulo invertido, el óvalo y la redonda”.




 

¿Cómo cuidar de tu flequillo desfilado?

 

Mantener tu flequillo desfilado en perfecto estado depende de varias cosas: cómo lo peines, el mantenimiento y cómo lo protejas.

 

Para empezar, cómo lo peines. Con la ayuda de los productos de styling adecuados puedes darle a tu flequillo la forma que desees, dice Sánchez. A nosotras nos encanta la crema fijadora Rough 12 Working Material de Redken; una crema de larga duración capaz de dar una textura desaliñada a tu flequillo.

 

Siguiente, mantenimiento y protección. El flequillo no requiere mucho mantenimiento, pero si es necesario que lo cuides para que se vea sano y bonito. Para ello, ayúdate de los productos adecuados”, recomienda la estilista. Prueba el champú y acondicionador de aceite de argán de la gama All Soft de Redken, para mantener el pelo suave y brillante y tu flequillo siempre a punto. “Lo más importante es hacerte con protectores térmicos si usas regularmente herramientas como secadores y planchas”. El spray protector Iron Shape 11 de Redken le dará a tu cabello la protección que necesita para que lo puedas peinar a tu gusto. Todo lo que te queda por hacer es pedir cita en el salón para darle un repaso a tu flequillo y asegurarte de que se ve siempre perfecto.

 

Sigue nuestros consejos para lucir el flequillo desfilado como toda una profesional.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Los mejores cortes de pelo con flequillo | Salon Secret
07 agosto 2018

6 cortes de pelo con flequillo que vas a querer probar

¿Alguna vez has estado tentada a llevar flequillo pero al final te han podido las dudas? Estos cortes de pelo prueban que el flequillo es una buena decisión.

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
24 abril 2018

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar

Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.

¿Flequillo para cabello rizado? Looks que demuestran que es posible
18 abril 2018

¿Flequillo para cabello rizado? Looks que demuestran que es posible

¿Quién ha dicho que los flequillos son solo aptos para las melenas lisas? ¡Para nada! Si luces rizos, ya es hora de que te olvides de ese falso mito y te animes a apostar por uno de estos looks que te van a demostrar que sí es posible.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();