INICIO / Cortes / Pelo largo / Ghost layer: el corte de melena perfecto... »

Ghost layer: el corte de melena perfecto si no quieres renunciar a centímetros de largo

Si sabes que necesitas sanear tu melena pero te da miedo perder la longitud que tanto te ha costado conseguir, no te pierdas la nueva técnica de corte revolucionaria.

Ghost layer: el corte de melena perfecto si no quieres renunciar a centímetros de largo
Natalia García

02-06-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Querida amiga, todas sabemos que con la primavera y el verano nos apetece cambiar de look o al menos acudir a la peluquería a sanear un poco nuestra melena antes de que empiece el verano. Pero, no a todas nos hace mucha gracia pasar por la tijeras y antes de ir a la peluquería ya estamos echando cuentas de cuánto tiempo va a tardar la melena en volver a crecernos. Ya sabemos que por mucho que cortemos el cabello no va a crecer más rápido, pero tenemos que tener en cuenta que sí nos ayudará a que esté más sano y mantener la melenaza.

    ¿Y si te decimos que hay un corte de cabello que intenta respetar al máximo la longitud de la melena? ¿Y que además aportaría muchísimo volumen y daría vida a tu cabello? Te presentamos la nueva técnica ghost layers, una técnica que está revolucionando las redes sociales por los magníficos resultados que está dando.

    ¿QUÉ ES LA TÉCNICA GHOST LAYERS?

    Ghost layer es una tendencia que ha surgido en California y como su nombre indica son capas fantasmas, capas invisibles que casi no se perciben a la vista.

    La técnica ghost layer es un corte de cabello discreto, que consiste en el que el estilista va cortando capas pequeñas en las capas inferiores de la melena y se consigue un efecto óptico de melena larga, pero sin interferir en la medida de la misma.

    162411130300839916


    Es uno de los cortes perfectos para sanear la melena larga sin despedirnos de su longitud, que sabemos que es muy complicado decir adiós a los centímetros finales cuando nos toca cortar las puntas y por eso es tan importante mantenerlas sanas y seguir pequeños hábitos. También es un corte muy discreto y muy indicado para las personas que no quieren un cambio arriesgado en su look o les da miedo tocar mucho su melena.

    Las ghost layers no son solo aptas para las personas con el cabello largo, también es posible para medias melenas y cabellos cortos. Si tienes el cabello rizado, con las ghost layers conseguirás reducir el encrespamiento y si tu melena es fina, conseguirás muchísimo volumen y textura de una manera natural con el corte, ¡di adiós al efecto poco pelo y hola al pelazo!

    En definitiva, gracias a las ghost layer, el cabello consigue más textura y más volumen evitando una melena lacia. Pero si no estamos satisfechas y queremos más (hay veces que nunca es suficiente) podemos conseguir un plus de volumen con la ayuda de fijadores o de espumas texturizantes como Rebel Push-up de L'Oréal Professionnel, que es perfecto para da volumen a los cabellos largos. Para mantener la melena sana y larga es muy importante usar y conocer los productos adecuados, además de acudir al salón de belleza y confiar en los diagnósticos de los profesionales.

    Y tú, ¿te animas con las capas fantasmas? Ve pidiendo cita en tu salón de belleza favorito y no renuncies al largo de tu melena.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura