Corte de pelo en capas largas degrafilado, el nuevo estilo para tu cabello | Salon Secret

¿Buscas un nuevo estilo para tu pelo? Apuesta por el corte de capas largas degrafilado

Natalia Garcia
03 abril 2021

El cabello largo NUNCA pasa de moda. Según un estudio de L’Oréal la mitad de las españolas tienen la mitad larga e incluso un 82% de las menores de 24 años lo tienen largo. Y no nos extraña porque es un estilo que sienta muy bien y se puede lucir de infinitas maneras, una de ellas es con capas.

Así es el corte de pelo en capas largas degrafilado

¿El mejor modo de conseguir un look sencillo, con profundidad y con el que cambiar de look? Añadiendo capas largas grafiladas a nuestro corte de pelo.

Con las capas largas conseguiremos refrescar nuestra melena, ya que son una gran opción para cortar las puntas renunciando lo mínimo al largo de la melena y con el estilo grafilado conseguiremos más volumen y dimensión.

¿Quieres saber qué más beneficios y ventajas tiene este corte de pelo?

 

Las ventajas de lucir el corte de pelo en capas largas degrafilado

¡Viva el volumen!

El volumen es una de las ventajas principales del corte de pelo en capas largas degrafilado ya que ayudará a dar movimiento natural a tu melena. Esto beneficia sobre todo a las melenas lacias y con el cabello fino que necesitan un plus de vitalidad. Pero, si tienes el pelo graso que no cunda el pánico, ya que las capas largas degrafiladas eliminarán el exceso de peso de tu melena, pero mantendrán tu volumen natural.

 

Siéntete más joven

Hay colores de pelo que pueden rejuvenecernos el rostro o mechas que, al enmarcar nuestra cara como las money piece, nos ayudan a iluminarla, pues las capas largas degrafiladas aportan frescura a nuestro look y nos hará parecer más jóvenes. Además, si el estilista hace los cortes correctos podrá potenciar o disimular rasgos de nuestra cara.

 

Ahorra tiempo con las capas degrafiladas

Si tienes el pelo largo habrás sufrido estar horas y horas con el cabello empapado o haber tenido que usar en exceso el secador de pelo, pues con las capas degrafiladas el tiempo que tarda en secarse el pelo se reduce.

 

Da protagonismo a tu color

Otra súper ventaja de las capas largas degrafiladas es que aportan un efecto visual único a las melenas, por ejemplo, tu color de pelo lucirá mucho mejor ya que cuando el cabello se mueva atrapará toda la luz que refleja tus mechas. ¿Sabes qué tipo de mechas querrás lucir con tus capas?

 

Define tus rizos

Con el corte de pelo en capas largas degrafilado conseguirás que tus rizos u ondulaciones estén mucho más definidas y tengan más forma.

 

Más fácil de peinar y moldear

Otra ventaja de llevar un corte de pelo con capas es su mantenimiento. Si tienes el cabello largo sabes perfectamente que hay que usar algunos productos específicos para que esté sano, pero con las capas será mucho más sencillo tenerlo bajo control y poder moldearlo. Podrás hacerte desde el peinado más sofisticado o moldear un poco las capas con los dedos y dejarlo al natural.

 

Aptas para todo el mundo

Como hemos visto los cortes de pelo con capas largas degrafiladas lo pueden lucir melenas rizadas, lacias, gruesas, etc. Pero no solo eso, también puedes lucir este corte de pelo sin importar cómo sea la forma de tu rostro, siempre habrá un estilo perfecto para ti personalizando las capas.

 

Distintos cortes de pelo con capas largas degrafiladas

  

¿Te vas a decantar por lucir un corte de pelo en capas largas degrafilado? No lo dudes y pide cita en el salón de belleza más cercano a tu ubicación. Recuerda contar con la mano de un especialista profesional para conseguir un estilo de 10.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.