5 flequillos que se llevan esta temporada | Salon Secret
Pelo Largo

Bang! Estos son los 5 tipos de flequillo que se llevan esta temporada

22 noviembre 2019
5 flequillos que se llevan esta temporada | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Cuando creías que la fiebre por el flequillo había llegado a su fin, venimos nosotras a decirte que “de eso nada, monada”. El flequillo se transforma, se adapta a las tendencias de cada temporada pero no deja de llevarse de la noche a la mañana; siempre está ahí. Así que nuestro consejo es que le des una oportunidad, aunque sea por probar, en algún momento de tu vida.

 

Si has decidido que ese momento es ahora, has dado con la página adecuada. Aquí no solo descubrirás los tipos de flequillo que se llevan esta temporada, también te contamos cuál es el que mejor va para que aciertes con tu elección. 

 

¿Una pista antes de comenzar? Esta temporada en materia de flequillo es todo o nada


Flequillo XL: a la altura del ojo


Si Chiara Ferragni lució un fabuloso (aunque postizo) maxi flequillo en uno de los últimos desfiles a los que acudió, ¿quiénes somos nosotras para negar la tendencia? 

 

Si tienes el pelo fino, opta por un flequillo no muy tupido para que el cabello no se vea todavía más pobre. Esta opción también es muy buena idea cuando tienes la frente estrecha.




 

Elige un flequillo más voluminoso (como el que llevaba la It Girl) si tienes una melena muy densa o una frente ancha.

 



 

Flequillo ondulado: 3 formas de llevarlo


Uno de los grandes enemigos del flequillo son los rizos. O, al menos, eso pensábamos hasta ahora. Amiga, hoy nos hemos propuesto demostrarte que rizos y flequillo no solo no son incompatibles sino que, además, pueden llevarse muy bien. Y si no nos crees, echa un vistazo a estos 3 looks:

 

 

 

Desde ondas grandes hasta rizos definidos. Este tipo de flequillo es genial para añadir volumen a la zona de la cara y es perfecto para frentes anchas. 

 

Si te encanta pero tu tipo de rostro no admite flequillos demasiado voluminosos, siempre puedes optar por llevarlo abierto.




 

Pide cita en tu salón más cercano y dale una oportunidad al flequillo. It’s bangs time!

 

Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¡Match! El mejor flequillo según tu tipo de rostro | Salon Secret
23 octubre 2018

¡Match capilar! El mejor flequillo según tu tipo de rostro

Encontrar el flequillo perfecto puede ser complicado. O no si preguntas a Ana Lérida, una de las mejores estilistas del país. Nosotras lo hacemos por ti.

Tendencias: 3 maneras de llevar el micro flequillo  | Salon Secret
16 agosto 2018

¿Te atreves con el micro flequillo? ¡Echa un vistazo a estos 3 looks?

Si quieres dar un nuevo aire a tu flequillo, la nueva tendencia de los micro-flequillos es para ti. La estilista Mexicana de Redken Fabiola Sánchez te muestra tres.

Los mejores cortes de pelo con flequillo | Salon Secret
07 agosto 2018

6 cortes de pelo con flequillo que vas a querer probar

¿Alguna vez has estado tentada a llevar flequillo pero al final te han podido las dudas? Estos cortes de pelo prueban que el flequillo es una buena decisión.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!