Bob a capas: todo sobre el corte que arrasa | Salon Secret Bob a capas: todo lo que debes saber sobre el corte que arrasa Bob a capas: todo lo que debes saber sobre el corte que arrasa Bob a capas: todo lo que debes saber sobre el corte que arrasa Bob a capas: todo lo que debes saber sobre el corte que arrasa
Pelo Corto

Bob a capas: todo lo que debes saber sobre el corte que arrasa

16 enero 2019
Bob a capas: todo sobre el corte que arrasa | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Nuestra última obsesión capilar? ¡El bob a capas! Este corte de pelo es cómodo, muy favorecedor y todo lo que querrás llevar este invierno. El estilista americano de L'Oréal Professionnel, Anh Co Tran, nos cuenta todos los secretos para lucir el corte tendencia de la temporada. ¡Saca papel y boli y toma nota!


 

¿Por qué elegir un bob a capas?


¿Por qué no elegir solamente un corte bob? Incluir capas añade un elemento extra en el que quizás no hayas pensado y que nuestro estilista nos cuenta: “puedes elegir un bob o cualquier corte de pelo normal, pero si le das estructura con unas capas conseguirás que dure más tiempo”. En otras palabras: añadiendo capas a tu bob tendrás menos mantenimiento y un resultado más bonito.

 

Si tienes el pelo fino este corte es la opción ideal, porque las capas se colocan estratégicamente para hacer que parezca más grueso. Además, ayudan a crear volumen, lo que significa que tu cabello, en lugar de quedarse lacio, tendrá más textura.

 

Por otro lado si eres de las que tiene el pelo grueso, este bob texturizado es perfecto para quitarle peso mientras mantiene su volumen natural.


Cómo peinar el bob con capas


 

Hay miles de maneras de personalizar tu corte bob con capas. Dependiendo de la textura de tu pelo, podrás jugar con la longitud y los ángulos de diferentes formas; por ejemplo, puedes añadir un flequillo recto convencional o arriesgarte con un micro flequillo para darle tu toque personal. A nosotras nos encanta el long bob con un flequillo retro como alternativa al estilo clásico.


“El bob es la forma perfecta de resaltar tu increíble color de pelo y de enmarcar tu rostro.” - Anh Co Tran

Salon Secret

 

Además, si combinas tu bob a capas con una coloración manual, ayudarás a looks llenos de movimiento y textura que difícilmente pasarán desapercibidos.

 

Peina tu bob con la espuma de Tecni.Art Full Volume Extra para mantener el volumen propio de este corte de pelo y utiliza el champú en seco de Tecni.Art para espaciar el tiempo entre los lavados y conseguir ese aspecto texturizado que las capas necesitan.


Cuida de tu preciado bob a capas


Como un verdadero #BobAddict, Tran sabe de lo que habla cuando se trata cuidar el bob: “el crecimiento es muy importante para mí, más incluso que el look en sí mismo, por eso me gusta el bob con capas, porque crece muy bien”.

 

Te estarás preguntando cuál es la mejor rutina de cuidado que garantiza que el crecimiento de tu bob sea perfecto, no te preocupes amiga, tenemos la respuesta. Los expertos recomiendan el champú y el acondicionador Inforcer para fortalecer el cabello y usar la mascarilla Absolut Repair Lipidium para proporcionar a tu pelo un mini tratamiento de spa desde la comodidad de tu casa. Lo único que te quedará será acudir a tu estilista para que corte las puntas de vez en cuando y ¡listo!

 

¿Impresionada? Pide cita en tu salón más cercano para conseguir el bob a capas de la temporada.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

corte peinado cara redonda
28 agosto 2017

5 cortes geniales para cara redonda

Cada forma de la cara genera sus complicaciones, pero a menudo las caras redondas son las más difíciles. Estos cinco cortes solucionarán todos tus problemas de peinado.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!