El bob con capas invisibles, el corte fresquito perfecto para verano | Salon Secret

El bob con capas invisibles, el corte fresquito perfecto para verano

Natalia Garcia
29 junio 2020

Empieza el verano y con él, el momento de plantearnos si cortarnos la melena o no, ¿qué es mejor un estilo corto y fresquito o un cabello largo para hacerte mil recogidos durante los meses de calor?

Aunque las melenas XXL vuelven a estar cada vez más de moda, el corte de pelo bob nos sigue volviendo locas, y ¿cuál es su versión más veraniega? ¡Con capas invisibles!


EL CORTE DE PELO BOB A CAPAS INVISIBLES

La clave del corte de pelo bob con capas invisibles es dar volumen a la melena pero sin que se note. Se intenta evitar las puntas disparadas y los mechones despuntados.

Para ello es peluquero profesional recorta los mechones interiores de la melena, por lo que los mechones largos de fuera les tapará ocultándolos entre todo el cabello. El corte de pelo bob con capas invisibles es un juego de alturas y largos de los mechones.

¿Y qué ganamos con este corte bob? Nuestra melena pesará menos y tendremos más movimiento y textura.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CORTE DE PELO BOB CON CAPAS

Ventajas del pelo bob con capas

1- El corte bob con capas es de los estilos más versátiles, ¡es apto para todo tipo de rostros! Además es un corte que acepta casi cualquier tipo de flequillo y raya de pelo.

2- Ahorras tiempo cuidando tu melena, ¿no te lo crees? Si has tenido melena XXL y un estilo cortito seguro que hay mucha diferencia de tiempo al lavar el cabello.

3- También, el corte bob con capas es muy sencillo de mantener y peinar. En muchas ocasiones con dejarlo secar al aire, las capas fantasmas harán su trabajo y proporcionarán volumen y un look muy natural.

4- Es un estilo que no importa cómo decidas lucirlo, siempre da un toque de sofisticación y no pasa de moda.

5- Es un corte de pelo que queda ideal con cualquier tipo de coloración, si en las capas tienes distintas mechas de colores crearás más textura en el cabello. Y si quieres conseguir más brillo apunta la gama Elixir Ultime de Kérastase para que la melena esté extremadamente radiante.

6- Y por supuesto, ¡es muy fresquito para el verano!

 

Desventajas del pelo bob con capas

1- Aunque es un peinado sencillo de mantener, si quieres tener el corte de pelo bob a raya tendrás que acudir habitualmente al salón de belleza.

2- Si te decantas por un bob tradicional -donde la nuca está completamente al aire- tendrás que tener en cuenta que realizarte coletas será un poco complicado (pero hay muchas opciones de medios recogidos).

3- Al ser más estilo más corto que la media melena y al llevar capas necesitará más tiempo para crecer y en igualarse (¿Sabes cuánto tarda en crecer el cabello?)

 

¿Te animas con un estilo cortito para este verano? Ve pidiendo cita en tu salón de belleza más cercano antes de irte de vacaciones ;)

Imagen: unsplash.com


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

29 junio 2020

El bob con capas invisibles, el corte fresquito perfecto para verano

¿Conoces las ventajas y las desventajas de llevar un bob con capas durante el verano? ¡Haz clic y averígualo!

Puede que el Bob invertido sea tu corte de pelo perfecto | Salon Secret
20 enero 2020

Puede que el Bob invertido sea tu corte de pelo perfecto y todavía no lo sepas

¿Y si te dijéramos que el corte de pelo que más te favorece es el corte Bob invertido? Descubre si es así y 3 formas supertop de llevarlo.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.